<< Volvió la se-lesión. El Cata y Forlin out por unos cuantos días. Chiqui Pérez y Magallán los candidatos a reemplazarlos... | Principal | El Beto Marcico: Yo trabajando en Boca, Riquelme no se iba. Bianchi tampoco >>

Gacetilla de Prensa 22/09/2014

El gol de Chávez ante Banfield con el relato de Daniel Mollo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca-Racing: ingreso de socios y abonados. El partido suspendido por lluvia entre Boca y Racing se completará este jueves 25 de septiembre con público, en la Bombonera, y los socios y abonados podrán ingresar con su carnet como de costumbre y los 4.500 socios adherentes que estuvieron ese día en la cancha también tendrán su carnet habilitado para el evento. No hay que realizar ningún trámite extra. 

Por su parte, los socios que habían comprado un lugar a través del Abono Solidario deberán volver a retirar sus tickets este miércoles de 13 a 19 en las boleterías del complejo Pedro Pompilio. Los requisitos para el retiro de las entradas son los mismos que para cualquier evento. 

Abono solidario ante Quilmes: Hoy arranca la cesión. Los abonados pueden ceder sus lugares desde el martes hasta el sábado a las 12 del mediodía y ese también es el límite para comprar. La compra arranca el miércoles. Como siempre, toda la operación se realiza en forma exclusiva en el sitio www.bocaentradas.com.ar. El retiro de las entradas será el sábado de 14 a 20 en las boleterías del complejo Pedro Pompilio. Los abonados que cedan y vendan sus lugares recibirán un descuento al momento de renovar su ubicación. Y los socios (incluidos los adherentes) que van a las generales ahora también podrán ir a los palcos o plateas. Tanto los que cedan como los que compren deberán registrarse por única vez en el sistema. 

Agenda del plantel. Martes: 9:30hs - Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio, abierto para la prensa hasta las 10. 

Parte médico 

Daniel Díaz: Esguince de ligamento colateralmedial de la rodilla izquierda.

Juan Forlin: Desgarro en gemelo derecho. 

Semana de la Andrología en Boca. Este lunes empezó la semana de la Andrología en Boca, organizada por el departamento Médico de Boca y Sociedad Argentina de Andrología, y hasta el 26 de septiembre se recibirán consultas para la comunidad en general, empleados, socios y atletas del club, de orientación para el cuidado de la salud sexual y reproductiva de los hombres. Las consultas se organizarán en dos turnos: mañana y tarde, en los consultorios del departamento médico del club, donde atenderán los profesionales de la sociedad de Andrología. También habrá orientación complementaria con folletería, así como orientación diagnóstica y terapéutica. Para pedir turno, podés llamar al 4309-4714, de lunes a viernes, de 10 a 18. 

Básquet: Hoy 19 hs amistoso contra Uniceub 19 hs. Viernes 20 hs amistoso vs Platense. (Sub Comision de Basquet)


Les dejamos el gol de Chávez ante Banfield con el relato de Daniel Mollo para "Boca de Selección". Boca empató cuando tenia el partido en el bolsillo...