<< Y fue empate en el último suspiro del partido, pero igual es un buen resultado... | Principal | Entrenamiento en La Bombonerita por la lluvia. El vasco ya tiene la lista de concentrados >>

El gol de Leandro Marín con el relato de Daniel Mollo

Gacetilla de prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como siempre les dejamos los goles que nuestros amigos de "Boca de Selección" nos ceden. Con el relato de Daniel Mollo junto a su gran equipo y siempre gracias a la producción de dicho programa. Boca empato 1 a 1 con gol de Leandro Marín.

"Boca de Selección". Daniel Mollo junto a Horacio Pagani, El Ruso Ribolzi, Enrique Hrabina, el Mono Navarro Montoya, Alberto Marcico, Vito Amalfitano, Mariano Dayan, Walter Berón, Marcelo Lerner, Horacio Zamudio, Daniel Fesler, Esteban Armayor, Cecilia Tocci, Florencia Ríos , Juan López , Pablo Moguilevsky y todo equipo de “Boca de Selección”.

Todo lo que pasa en el mundo Boca como nadie más te lo puede contar. Quedaaate, ¿A dónde vas a ir?

Boca de Selección todos los domingos de 14.00 a 22.00 por Radio Cooperativa AM 770 Y todas las radios que integran la cadena azul y oro de todo el país. O en Internethttp://radiocooperativa.com.ar/envivo/En Facebook “Boca de Selección” o Twitter @bocadeseleccion y siempre con tu opinión como eje del programa, llamando a los teléfonos 5275-0770 para dejarles un mensaje y al 5275- 0771 o 0772 para salir al aire. 





Agenda del plantel

Viernes 11.00 hs Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio (A puertas abiertas para la prensa)

Copa Sudamericana: Últimos días de venta de adicionales. La venta de adicionales para socios y abonados para la revancha del miércoles 17/9 entre Boca y Central por la Copa Sudamericana sigue hasta el lunes 8 de septiembre, en los 193 centros de Pago Fácil, en sus horarios habituales. El valor del adicional para socios es de $80 mientras que para los abonados son los siguientes: platea preferencial $250, platea baja y media central $200, platea media extremos $170, platea baja extremos $170, platea alta central $150, platea alta extremos $120, palcos abiertos (1ro, 2do y 3er piso) $200, palcos torres $200. Mirá los centros de Pago Fácil habilitados en: http://www.bocajuniors.com.ar/el-club/sudamericana-adicionales

Copa Sudamericana: Con 14 jugadores del club en la lista de buena fe. Los chicos crecen y, de a poco, se van insertando en la Primera para cumplir con ese sueño que los llevó a jugar al fútbol y a ponerse la camiseta de Boca. Y la llegada de Rodolfo Arruabarrena potencia todo eso. Porque en la lista de 30 jugadores que el Vasco dispuso para disputar la Copa Sudamericana, en la que Boca debutará este jueves frente a Rosario Central, hay tres juveniles que tendrán su primera experiencia internacional y casi la mitad son jugadores del club. Iván Colman (categoría 95), Andrés Cubas (categoría 96) y Leo Suárez (categoría 96) fueron incluidos en la nómina y por primera vez participarán de un certamen de estas características. En total, son 14 los pibes de la cantera que están en la lista. Está claro que la idea del Vasco, también surgido de la casa, es darles rodaje a los chicos del club. Los 14 jugadores de la lista de la Copa Sudamericana que salieron de Inferiores: Emanuel Insúa, Fernando Gago, Juan Forlin, Pablo Ledesma, Luciano Acosta, Nahuel Zárate, Leandro Marín, Nicolás Colazo, Federico Bravo, Andrés Cubas, Cristian Erbes, Sebastián D'Angelo, Leonardo Suárez e Iván Colman.

Socios: Otros 1.500 Adherentes pasaron a Activos y ya van 13.576. La campaña de socios adherentes no se detiene y en septiembre otros 1.500 pasaron a la categoría Activos, para redondear un número que supera las previsiones iniciales porque ya son 13.576 los socios que pasaron de Adherentes a Activos. En apenas dos años y cuatro meses, desde que se implementó el programa, ya se superó ampliamente el compromiso de pasar 2.000 por año y, también, el club superó los 70.000 adherentes desde su lanzamiento en abril de 2012. El socio adherente, además de disfrutar de todos los beneficios del socio activo, tiene la posibilidad de comprar adicionales vía Internet para ver los partidos en la Bombonera, tal como ocurrió durante el 2013 y en lo que va de este año. A los nuevos socios adherentes les informamos que para retirar su carnet de socio activo pueden acercarse de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 19 por Brandsen 805 (Depto. de Socios). Es requisito indispensable para la entrega del nuevo carnet presentar DNI y carnet de Socio Adherente. Si su trámite lo llegara a realizar un tercero, además debe presentar una foto 4x4. Todos aquellos hinchas que quieran ser socios adherentes podrán hacer el trámite por Internet. Deberán ingresar a la página www.bocasocios.com.ar y, en apenas unos pasos, ya podrán asociarse. La cuota del socio adherente es sólo del 50% de la cuota del activo.