<< Un ciclo que debe terminar | Principal | Palazzo: "Todos los que soñamos un Boca diferente tenemos que cerrar filas" >>

Segundo amistoso y Primer Triunfo

Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En un partido muy disputado, Boca logró su primer triunfo bajo la conducción de Ronaldo Córdoba, por 75-73 frente a Lanús. El Xeneize, que todavía no cuenta con sus extranjeros y con Axel Weigand y Pedro Calderón con algunas molestias, perdió el  primer cuarto por 23-19.

En el segundo intensificó la defensa y lo culminó con un 36-35 a favor. Férreo en la marca, amplía la diferencia terminando el tercer cuarto por 55-49. En el último con una rotación en la que ingresaron varios juveniles, el visitante emparejó y llegó a ponerse arriba en los últimos minutos, pero una excelente jugada de Boca que culmina con un triple de Lucas Faggiano pone al local 72-69, allí el granate va con todo al frente y logra poner el partido 74-73. Pero en los segundos finales un libre de Ramírez Barrios le dio el triunfo al conjunto Boquense.

Una victoria que sirve para ir intensificando el trabajo de cara a la competencia oficial, mas teniendo en cuenta que Matías Sandes debió jugar de pivot ante la ausencia de los jugadores antes mencionados.

Muy bien para el técnico y sus colaboradores que van logrando, de a poco, un equipo solidario y fuerte en defensa.

Por Martín Marzolini  @MartinMarzolini & @basquetazulyoro