<< ¿Se desgarró Forlin? Sigue la ´racha´ de lesionados que le quita aire al equipo… | Principal | Hoy el segundo programa de SoyBoca Radio desde las 19 en la AM 1240 con Claudio Giardino como invitado >>

¿Ameal presidente, Pergolini al poder?

Gacetilla de Prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

"Veo una posible fórmula Ameal-Pergolini para las elecciones de Boca 2015", dijo hoy el propio Mario Pergolini en Radio Vorterix y el dirigente, que ya presidió el club Xeneize, se entusiasmó en una entrevista con Radio Del Plata.

"Sería bárbaro que Mario Pergolini trabaje para el club. Tengo una excelente relación con él, siempre colaboró ad honorem", contó Jorge Amor Ameal y siguió: "Siempre le dije que debía hacer algo en Boca, tiene que volcar su experiencia en el periodismo en el club. Lo trataremos de convencer para que trabaje en esto".

Ameal condujo al club entre 2008 y 2011 y perdió las elecciones con Daniel Angelici , quien tiene mandato hasta fines del año próximo. Pergolini, de 50 años y reconocido hincha Xeneizes, está dispuesto a entrar en la vida política del club.

Fuente: Canchallena



Socios adherentes: 4.500 lugares vs. Rafaela y nuevo acceso exclusivo por Suárez y Pasaje Filiberto. Los socios adherentes podrán adquirir 4.500 lugares para el partido ante Atlético Rafaela desde mañana viernes a las 12 pagando el adicional de $90 a su cuota social en www.bocasocios.com.ar. El adicional deberá abonarse con tarjeta de crédito y el socio tiene que tener la credencial plástica en su poder. Por otro lado, al igual que en el partido anterior, los adherentes ingresarán en forma exclusiva por Suárez y Pasaje Filiberto. El nuevo camino, en lugar de ir por Brandsen, facilita el acceso de los adherentes a la Bombonera por las puertas 5 bis y 6 bis.


Bombonera, declarada de interés deportivo, turístico y cultural en la Legislatura porteña. El templo ahora es un poquito más sagrado. Porque este jueves, a instancias de la iniciativa parlamentaria de los diputados Oscar Moscariello y Enzo Pagani, la Bombonera  fue declarada de interés deportivo, turístico y cultural este jueves en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Y lo fundamentaron afirmando que la declaración "implica reconocer el interés social y la importancia de su funcionamiento, como parte de las políticas públicas que lleva adelante la Ciudad de Buenos Aires para la recuperación y desarrollo del barrio de La Boca". "El Estadio del Club Atlético Boca Juniors es sin dudas una parte inseparable del barrio donde se encuentra y uno de los pocos lugares que ha podido inyectarle a la zona cierta movilidad frente a un entorno que se deterioraba constantemente. La Bombonera, junto con el Puente Transbordador Nicolás Avellaneda y el Paseo Caminito, integran el patrimonio urbanístico del barrio de La Boca, siendo uno de los lugares más visitado por los turistas en la Ciudad de Buenos Aires". "Ha sido la misma Bombonera, con sus más de 50.000 espectadores que asisten los días de partidos de futbol a sus instalaciones, con los eventos artísticos y musicales o con el “Museo de la Pasión Boquense” que movilizan a miles de personas, convirtiéndolo en un polo de atracción.  turística que ha sumado crecimiento para el barrio de La Boca". Sin lugar a dudas, este reconocimiento es un motivo más de orgullo para toda la familia Xeneize y para el barrio de La Boca.


Abono Solidario: Sigue la cesión y la compra hasta el sábado a las 12. Si este domingo no venís a la Bombonera para el encuentro ante Atlético Rafaela, aprovechá para cederle tu lugar a otro hincha... Los abonados pueden ceder sus lugares hasta el sábado a las 12 del mediodía y ese también es el límite para comprar. Como siempre, toda la operación se realiza en forma exclusiva en el sitio www.bocaentradas.com.ar. El retiro de las entradas será el sábado de 14 a 20 en las boleterías del complejo Pedro Pompilio. Los abonados que cedan y vendan sus lugares recibirán un descuento al momento de renovar su ubicación. Y los socios (incluidos los adherentes) que van a las generales ahora también podrán ir a los palcos o plateas. Tanto los que cedan como los que compren deberán registrarse por única vez en el sistema".


Agenda del plantel. Viernes: 9.30hs - Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio (puertas abiertas). Luego, conferencia de prensa de Carlos Bianchi.


#BianchiUltimaPregunta. Carlos Bianchi dará el viernes su clásica conferencia y el cierre de la ronda de prensa, otra vez, estará a cargo de los hinchas. Para participar de la conferencia con una pregunta sólo hace falta tuitearla bajo el hashtag #BianchiUltimaPregunta y, entre todas que lleguen, las más interesantes y respetuosas, serán trasladadas a oídos del entrenador para que el propio DT pueda contestar.


Vóley Femenino: Boca se quedó con el Superclásico. El equipo de vóley femenino de Boca venció a River por 3-0 en Núñez, por la cuarta fecha del Metropolitano. El certamen sigue: este sábado a las 19:30, las chicas recibirán a Estudiantes de La Plata.


Juveniles: Tres Xeneizes en el podio. El Sub 20 argentino finalizó tercero en la Copa Cotif que se disputó en España. Y como siempre, Boca aportó su granito de arena para la actuación del seleccionado nacional. En este caso, tres valores de la cantera participaron de la Sub 20 que finalizó tercera en la Copa Cotif 2014 que se disputó en España. Tiago Casasola, Iván Leszczuk y Francisco Di Franco fueron los representantes del Xeneize en el plantel que dirigió Humberto Grondona. Leszczuk convirtió tres goles y fue destacado como uno de los futbolistas más valiosos del certamen. Además, Di Franco anotó en la semifinal ante Brasil.