<< De la mano de Angelici, Boca presentó sus 6 incorporaciones | Principal | Básquet: Presentación del Plantel >>

Mariano Echeverría es de Boca

Mañana se revisa y firma su contrato

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El departamento de planificación "0" o secretaría etílica (ja) del C.A.B.J. anunció la llegada de Mariano Echeverría a Boca. Desde el 18/05 que se sabía que Bianchi no quería a Burdisso y al Chiqui Pérez, y en forma incomprensible esperaron hasta hoy sabiendo que el lugar que mas trabajo necesita un equipo es en la zaga central...Y encima que este defensor (al que le ponemos alguna ficha) llega con el pase en su poder y con una cotización aceptable, comparándolo con otros negocios que encararon Angelici y Martucci...inexplicable e inaceptable. De cualquier modo le deseamos toda la suerte del mundo a este lungo de 1.90 mts.

La info: Mariano Echeverría, cerca de convertirse en el séptimo refuerzo de Boca. El ex Arsenal, que llega con el pase en su poder, se hará mañana la revisión médica y podría desembarcar en el conjunto que dirige Carlos Bianchi; además, la sinceridad del Chiqui Pérez.

"Si viene el Flaco (Echeverría), al que tuve de compañero en Tigre, obvio que va a estar delante mío". Las palabras del Chiqui Pérez, que no encuentra su lugar en Boca, son tan sinceras como pertinentes. Es que, según confirmó César Martucci, Secretario General del club, en diálogo con TyC Sports, el ex Arsenal se someterá mañana a la revisión médica y se podría convertir en el séptimo refuerzo del Xeneize, en un movido mercado de pases.

Mariano Echeverría, que quedó libre en el club de Sarandí, llega con el pase en su poder. Así, se suma un central a la larga lista con la que cuenta Carlos Bianchi, compuesta por Cata Díaz, Lisandro Magallán, Juan Forlín, Guillermo Burdisso y Pérez, quien reconoció en Radio La Red: "Si viene otro equipo a buscarme, y el técnico no me va a tener en cuenta, me voy a ir. Pero yo estoy feliz en Boca. Obvio que no voy a ser suplente toda la vida. Desde que empecé a jugar en Atlas, fui titular en todos lados. Hoy me toca estar en un club importante como Boca, donde soy el cuarto o quinto central, no queda otra que seguir metiéndole y disfrutando el día a día en Boca. No está mal estar en Boca".

A los 33 años, Echeverría está a punto de vestir la décima camiseta de su carrera, luego de pasar por: Independiente de Mar del Plata, Municipal Valencia de Honduras -en dos oportunidades-, San Lorenzo de Mar del Plata, Villa Atuel, Luján de Cuyo, Deportivo Maipú, Chacarita Juniors, Tigre y Arsenal. Canchallena