<< Bianchi hizo un entrenamiento ante UAI con titulares y suplentes. ¿Román un pasito más cerca de volver? | Principal | Doble turno de jueves para ponerse a punto. Mañana amistoso contra Arsenal >>

Federico Carrizo se convirtió en nuevo refuerzo de Boca

Llega el 3er refuerzo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El representante del jugador le confirmó a TyCSports.com que el mediocampsita ya se realizó la revisión médica y firmará por tres años y medio. El Xeneize pagará 2.700.000 dólares por el 60 por ciento del pase. 

Federico Carrizo se convirtió en nuevo refuerzo de Boca, según lo confirmó Ricardo Schlieper en declaraciones exclusivas con TyCSports.com. El representante del jugador indicó que el mediocampista ya se realizó la revisión médica.

El acuerdo con Rosario Central se cerró en la compra del 60 por ciento del pase en una suma que ronda los 2.700.000 dólares. El futbolista, que mañana se sumaría a la pretemporada, firmará su contrato con el Xeneize por tres años y medio.

Con la llegada de Carrizo, el equipo de Carlos Bianchi ya tiene tres incorporaciones. Las anteriores fueron Jonathan Calleri y Gonzalo Castellani, mientras que en los próximas días se intentará solucionar el conflicto que le impide a Marcelo Meli entrenar con el plantel.

El Virrey todavía espera por la llegada de un delantero y el candidato es Darío Cvitanich, por quien las negociaciones avanzan lentamente. Mientras tanto, el pedido más importante del técnico es el mismo de siempre: que arregle Juan Román Riquelme.

Fuente: TYC