<< La tristeza del balón (de la nro. 5 al nro. 10). 6to capítulo | Principal | ¿Se viene la reforma y ampliación de La Bombonera? >>

Gacetilla de Prensa 28/06/2014

Jonathan Calleri: Gigliotti me ayudó

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


Agenda del plantel
 
Domingo 9.30 hs.
Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (abierto para la prensa). Por la tarde libre.

Lunes 9.30 y 16 hs.  Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.


Con todo el Arsenal. Tras dividir puntos contra Belgrano en la primera jornada de la Copa Campeonato, los chicos de Boca se enfrentaron a Arsenal en la continuidad del torneo de Juveniles. Y el saldo fue mejor para los Xeneizes que ganaron cuatro partidos, empataron uno y perdieron el otro. ¿Goles convertidos? once en toda la jornada y recibieron cinco. Las categorías grandes (Cuarta, Quinta, Sexta) jugaron como visitantes, mientras que las divisiones menores (Séptima, Octava, Novena) fueron locales en La Candela.
 
Todos los resultados:

Cuarta: Arsenal 1 - Boca 2. Goles: Matías Zaragoza y Santiago Krieger.
Quinta: Arsenal 0 - Boca 3. Goles: Suárez, González y Gancedo.
Sexta: Arsenal 1 - Boca 1. Gol: Alexis Messidoro.
Séptima: Boca 1 - Arsenal 2. Gol: Marcos Goñi.
Octava: Boca 2 - Arsenal 0. Goles: Oscar Salomon y Gonzalo Virano.
Novena: Boca 2 - Arsenal 1. Goles: Facundo Fernández y Julio Barrionuevo.


Fútbol Femenino: El domingo visitan a UAI en un partido clave.  Luego del auspicioso debut en el torneo, con una goleada por 13-0 a Hebraica, al equipo de fútbol femenino de Boca le toca la primera final. Este domingo a las 10 visitará a otro de los aspirantes al título: UAI Urquiza, en la cancha auxiliar del predio Rancho Taxco. El local se reforzó muy bien y tiene pensado disputarle la lucha por el campeonato al conjunto azul y oro. El Xeneize llega con sólo un partido disputado, dado que el encuentro de la primera fecha ante San Carlos fue suspendido por las malas condiciones del campo, y que tuvo la segunda fecha libre. De esta manera, la previa aporta todos los condimentos para lo que será un gran duelo de fútbol.


Calleri, el único refuerzo que tiene Bianchi hasta el momento, contó que el grupo lo recibió muy bien en este arranque de pretemporada y que el 9 fue el más anfitrión. ¿Su meta? "Trabajar y ganarme un lugar en el equipo".

Mientras aguarda por una definición del caso Riquelme, Bianchi ya comenzó a trabajar con el resto del plantel de cara al segundo semestre del año. Y este viernes y sábado, en el arranque de pretemporada, se presentó Jonathan Calleri, el único refuerzo que el DT tiene hasta el momento. El delantero proveniente de All Boys contó cómo se sintió en los primeros momentos con el grupo, y que hubo alguien en particular que lo ayudó a sentirse más cómodo.

"Tenía mucha ansiedad de empezar la pretemporada. Me sentí bien, me recibieron bien. Gigliotti se portó muy bien, me llamó, me pasó a buscar y vine con él. Estoy integrándome al grupo", contó en charla con el sitio oficial del club.

Su primera meta: "Hay que trabajar de ahora en más y ganarse un lugar en el equipo. Pude recorrer las instalaciones, es un club muy grande, no me lo imaginaba tan así. Yo vengo de All Boys, estar en Boca es un paso grande", cerró. Ole