<< Aguas defendió la gestión de Angelici y su CD en una extensa nota de “Boca de Selección” | Principal | Hoy asamblea, hoy >>

Mercado de pases 26/06/2014

Tuti fruti de notas políticas

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca quiere cumplir su primer objetivo en un mercado de invierno que promete ser interesante. Para armar el equipo que sueña Carlos Bianchi, el club necesita dinero. Entonces, el viaje que hoy emprenderá César Martucci a Italia tiene la preponderancia de ser la llave para la llegada de varios jugadores al club. Si el máximo directivo del Departamento de Fútbol del club se vuelve con los dólares necesarios, Boca comenzará a mirar el futuro con algo más de optimismo.

“Para traer, primero hay que vender”, es la frase con la que Daniel Angelici puso en marcha su política de estado en el receso de Boca. El nombre por el que llegaron más ofertas será, el que finalmente, traiga el dinero necesario para golpear fuerte las puertas de los futbolistas que busca Bianchi. Juan Sánchez Miño será vendido al Torino en una cifra algo superior a los 4.000.000 de euros. Por eso, la presencia de Martucci en Turín finiquitará los detalles que restan en la operación que abrirá el juego.

La venta de Sánchez Miño frena a los sondeos que llegaron por el otro volante izquierdo. Dos clubes europeos consultaron las condiciones para el préstamo de Nicolás Colazo, que, de acuerdo a que Bianchi lo considera titular, por ahora no se va.

Si de la mitad de la cancha se trata, el que no seguirá es Diego Rivero. El volante ya fue avisado de la situación y no continuará en la institución. Claro, hay otra actualidad similar que puede generar algún cortocircuito entre Bianchi y la dirigencia. Daniel Angelici no está seguro de que Pablo Ledesma siga en el club después del problema interno que ocurrió en el semestre pasado. El técnico, por su parte, no considera que eso sea un tema a tener en cuenta, como no lo es con respecto a Agustín Orión.

Luego del viaje de Martucci, la valija llena de euros permitirá pensar en Ignacio Scocco, César Meli, Diego González, Gonzalo Castellani y Federico Carrizo. Por eso, Bianchi ya se ilusiona mirando hacia Turín.

Fuente: Clarín


Juán Román Riquelme, con contrato vigente hasta el 30, se toma su tiempo para contestarle a Boca el ofrecimiento para la renovación. Lo quieren 18 meses más, pero la oferta que tiene de Brasil es más alta. Esta semana volverían a juntarse. ¿En qué estado está el caso Riquelme? En el mismo de hace ya varias semanas. Mientras el plantel descansa en plenas vacaciones de invierno, Riquelme sigue tomándose su tiempo para definir su futuro. Y por otro lado está Boca, que espera por una respuesta del jugador después del ofrecimiento por 18 meses más, como aseguró Angelici. Román aún no resolvió qué hará después del 30 junio, fecha de vencimiento de su contrato con el club. La oferta proveniente de Brasil es superior y tienta, a pesar de que en Boca le aseguran el contrato más alto del plantel. Se espera por una nueva reunión esta semana, para definir de una vez el tema. ¿Seguirá o no jugando en Boca?

Fuente: Ole


Juveniles: Nuestras divisiones inferiores terminaron la etapa clasificatoria del campeonato jugando ante All Boys en las seis categorías. Cuatro ganaron, la cuarta empató y la séptima cayó frente a los de Floresta.

Cuarta División:
La alegría duró poco. Boca Juniors empató 1 a 1 con All Boys por la última fecha de la Etapa de Clasificación. El gol fue de Matías Zaragoza.

Quinta División:
Buen cierre. Boca Juniors derrotó a All Boys por 4 a 2 en la última jornada de la Etapa Clasificatoria. Los goles fueron de Tomás Pochettino, Mauro González, Jonathan Chmea y Leonardo Suárez.

Sexta División:
Solidez y goles. Boca Juniors goleó a All Boys por 4 a 1 por la novena fecha de la Etapa de Clasificación. Los goles fueron de Ramos Mingo, Messidoro, Arévalos y Collante.

Séptima División: Derrota en la última. Por la última fecha de la Etapa Clasificatoria, Boca no pudo ante All Boys y terminó perdiendo por la mínima diferencia.

Octava División: ¿Quién los para? La categoría 99´ volvió a demostrar su poderío tras superar por 2-0 a All Boys y así estirar a 20 los partidos sin conocer la derrota. Mauro Luna Diale y Lucas Brochero, los goles.

Novena División: Vuelta al triunfo. En un partido donde domino de principio a fin, los juveniles volvieron al triunfo tras vencer 3-0 a All Boys en Ciudad Evita. Facundo Fernández x 2 y Enzo Fruto, los goles.

Fuente: Web Boca Juniors


Tuti fruti de notas políticas:

Alguien que les explique a las autoridades de Boca que cuando se es gobierno, se conduce para todos. 20 años de la peña de Olavarría (con remodelación y obras incluidas) sin autoridades del club presentes, ni ex jugadores, ni una simple nota, por la sola presencia de Jorge Ameal (que además les guste o no es un ex presidente del club). Una vergüenza más...Felicidades a todos los que hacen Boca, en todo el interior e incluso en los lugares más recónditos del mundo. Ellos también son Boca. 

En el día de hoy comenzaron las obras del Centro de Entrenamiento de Boca Juniors en Ezeiza.  Recordamos que los socios no podrán usufructuar este sitio. Angelici estuvo presente y se sacó varias fotos. La Municipalidad de Ezeiza le cedió a Boca Juniors 40 hectáreas durante 30 años, extensible automáticamente por 10 más y que no son las que en su momento había conseguido Ameal. 

Mañana a las 19 se realizará la asamblea extraordinaria donde se debate el presupuesto. Promesa de chispazos entre oposición y oficialismo. Si sos socio concurrí para saber de qué se trata. Por qué “Boca, es nuestro”