<< Mercado de pases | Principal | Riquelme y los otros >>

Sólo dos certezas

El Boca 2014/15 se va formando: hay una continuidad asegurada y la clasificación a una copa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

No pasó un semana de la eliminación de Boca Juniors en la Liga Nacional. Sin embargo, y mientras Regatas de Corrientes y Peñarol definen el título actual, el Xeneize tiene asegurada la continuidad de Lucas Faggiano. Además, por haber quedado tercero, jugará la Liga Sudamericana, a fin de año.

Faggiano había firmado, en su arribo al club hace un año, contrato por dos temporadas. Así, el base se convierte, formalmente, en el primer jugador de Boca para la 2014-15.

En lo que respecta a la Liga Sudamericana, Boca participará de nuevo tras el cuarto puesto en 2013. Así, el Xeneize tendrá dos competencias oficiales, que pueden llegar a tres, en el caso de que se clasifique al Súper 8, que también se lleva a cabo en diciembre.

Por otro lado, aún no está asegurada la continuidad de Carlos Duro como entrenador. Hay rumores que asocian a Sergio Hernández (está sin club) y a Julio Lamas (en la selección) como futuros candidatos a director técnico de Boca. Cuestión de espera.

Volver a vivir


Un canal de YouTube que contiene inolvidables partidos completos del básquetbol de Boca fue inaugurado hace pocos días. La dirección es http://www.youtube.com/partidoslnboca

Imagen: Fotobaires

Por Leandro F.

@basquetazulyoro