<< "Rencor, mi viejo rencor..." | Principal | Martucci, a la par de Angelici, hace la plancha con Román >>

Bianchi y Boca siguen atragantados con el pícaro Pitana

La mañana de Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Carlos Bianchi: "A partir del 1° de julio vamos a trabajar con el mismo cuerpo técnico". Bianchi no se hizo eco de los rumores y piensa en su futuro en Boca; además, analizó que su equipo mereció más en este torneo Final: "Sin el gran <<Pitanazo>> no perdíamos contra River", dijo.

"Contra Tigre me preguntó algo parecido usted", le reprocha Carlos Bianchi a un periodista. Le remarca que es la segunda ocasión en la que le consulta cómo evalúa el nivel del equipo. "Sin el gran Pitanazo no perdíamos contra River, en Rosario lo tendríamos que haber definido. Contra San Lorenzo si ganábamos no había problemas. A lo que voy es si hay tanta posibilidades de ganar es porque jugamos mejor que el adversario". Carlos Bianchi enumera los partidos que, según él, mereció ganar su equipo. El torneo se termina y Boca está lejos de la pelea, y su nivel no es bueno.

"Nunca estoy conforme, siempre hay que dar un poco más, y el equipo tiene que pensar así", dice el Virrey, pero sus palabras viajan vacías de autocrítica. "Estamos tratando de dar lo máximo, estamos dando lo máximo. Si no tenemos que reprochar algo es no haber conseguido resultados".

Yo creo que el futbolista de rendimiento más parejo en estos cuatro meses fue Forlín

El DT quiso desactivó rumores y, como corresponde, no le dio crédito a las versiones que indican que, de no levantar el nivel el equipo, su cuerpo técnico podría ser modificado por directivos para así lograr el alejamiento del Virrey de su puesto. Una versión bastante rebuscada y sin fundamento. “Yo no sé lo que se dice o que se comenta, entonces no puedo expresar algo sobre lo que no escucho yo. Lo que se diga, se diga. A partir del 1° de julio vamos a trabajar con el mismo cuerpo técnico; hay que llenar espacios... cada uno quiere venir con su novedad".

Fuente: Canchallena


La mañana de Boca: La mañana de entrenamiento del plantel de Boca tuvo instantes de temor ya que Emmanuel Gigliotti se golpeó el tobillo derecho y encendió la alarma, teniendo en cuenta que es un hecho su regreso al equipo titular.

Mientras se realizaban una serie de trabajos tácticos en la cancha principal de Casa Amarilla, el delantero recibió un golpe en el tobillo derecho y debió dejar la práctica por unos minutos para ser atendido. Sin embargo, los médicos lo vendaron y el "Puma" pudo seguir trabajando con normalidad.

En tanto Agustin Orion y Juan Roman Riquelme se movieron aparte del grupo. Tanto el arquero como el '10' no se entrenaron junto al grupo (realizaron trabajos de kinesiología), aunque ambos serán titulares en el choque del domingo.

De esta manera, Carlos Bianchi ratificó durante los ejercicios tácticos, las tres variantes con respecto a los once que vencieron a Tigre. Ingresarán Juan Sánchez Miño, Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti y saldrán del equipo Nicolás Colazo, Claudio Riaño y Luciano Acosta.

En síntesis, los once titulares serán: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti.

Boca recibirá a Arsenal desde las 18:15 hs. del domingo y con el arbitraje de Diego Ceballos. Cabe recordar que este partido tendrá el condimento de que regresará a la Bombonera Martín Palermo, flamante entrenador del conjunto de Sarandí, que estará acompañado por Roberto Abbondanzieri y Rolando Schiavi.

Fuentes: Propias-ESPN FC Argentina