<< Literatura Xeneize...Salió: "Los verdaderos mellizos de la Boca" | Principal | Cómodo triunfo Xeneize >>

Todo definido para el partido de mañana contra Quilmes

Gacetilla de Prensa 22/03/2014

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ante Quilmes, Bianchi retocará casi todo la defensa por distintos motivos y, de esta manera, será la quinta línea de cuatro diferente en lo que va del Final. ¿Terminará Orión con el cero en su arco?

Por A, por B y por C, Carlos Bianchi tuvo que salirse del libreto pensado. En ese de que el equipo salga de memoria, como le gusta a él. Una vez más, tuvo que meter mano en Boca ante el partido del domingo vs. Quilmes. Cuatro cambios, principalmente en la defensa.

¿Por qué tantos? Por el desgarro de Leandro Marín, la suspensión de Daniel Díaz por acumulación de amarillas y la salida de Nahuel Zárate por modificación táctica. Así, entrarán Hernán Grana, Claudio Pérez y Emanuel Insúa. Y esta nueva línea, con Juan Forlín como único sobreviviente de la anterior, será la quinta diferente que presente Boca en este campeonato. ¿Tendrá efecto positivo?

Con siete goles en ocho partidos, esta defensa buscará terminar en cero, sin que Agustín Orión tenga que ir a buscar la pelota dentro de su arco. ¿Consumará este objetivo? Por lo pronto, en el Centenario de Quilmes, Boca ya sabe cómo se va a proteger.

Los once: Orión; Grana, Pérez, Forlín, Insúa; Gago, Bravo, Sánchez Miño; Riquelme; Acosta y Gigliotti.

Fuente: Olé


Juveniles: Los grandes también tuvieron un buen debut. La Cuarta, Quinta y Sexta división de Boca, que el sábado pasado no pudieron debutar por la lluvia, lo hicieron esta mañana ante Olimpo con triunfos, al igual que los más chicos que sí jugaron en Bahía Blanca y consiguieron todos triunfos con 11 goles a favor y ninguno en contra. En esta jornada la historia fue igual de exitosa para las categorías más grandes: todas victorias, con cinco goles a favor, y ninguno en contra.

Todos los resultados:

Cuarta: Boca 2 - Olimpo 0. Goles: Matías Zaragoza y Santiago Krieger.
Quinta: Boca 2 - Olimpo 0. Goles: Tomás Pochettino y Leonardo Suárez.
Sexta: Boca 1 - Olimpo 0. Gol: Marcelo Torres.


Futsal femenino: Una sana costumbre Xeneize. El equipo de futsal femenino de Boca se enfrentó a River en la Copa Mujeres de América, en busca de la clasificación a semifinales. La costumbre sigue intacta: le ganó 1-0 y lo eliminó del certamen. De esta manera, Boca ingresó a semifinales y el rival será otro equipo argentino: este sábado a las 21, el conjunto azul y oro irá ante Kimberley en busca de la final.


Fútbol femenino: Vuelven las Gladiadoras. Boca retoma el campeonato local este domingo a las 11 ante Ferro, en el Complejo Pedro Pompilio, con entrada libre y gratuita. El Xeneize es el único líder en la tabla de posiciones, suma 22 unidades y le lleva uno de ventaja a San Lorenzo, su inmediato perseguidor.


Reserva: Boca visita a Quilmes. El preliminar de la Reserva ante Quilmes se jugará el domingo a las 18:30 antes del choque de la Primera. Boca viene de jugar el postergado frente a Newell´s, el jueves, y fue triunfo 2 a 0 en Rosario.


Vóley masculino: Boca busca definir los cuartos. El equipo de Marcelo Gigante recibirá a La Unión en el tercer partido de cuartos, este domingo a las 20:30 en la Bombonerita. Vienen de jugar los primeros choques de la serie, al mejor de cinco, en Formosa y fueron dos triunfos para Boca.