<< Hoy segundo Superclásico | Principal | Una derrota que deja muchas dudas >>

¡Volvió Román!

El gran capitán jugo hizo futbol esta mañana en reserva frente a Defensores de Belgrano

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Foto vía @PrensaDefe

Esta mañana la reserva enfrento a Defensores de Belgrano. La grata noticia sin dudas fue que Juan Román Riquelme hizo futbol y se prepara para lo que se viene. Además el Burrito Rivero y Chiqui Pérez también fueron parte del partido. Boca formo con  Vicentini; Ruarte, Pérez, Komar, Insúa; Escalante, Rivero; Celeste, Riquelme, Tomás Pocchetino y Vadalá...

El partido termino 0 a 0 y sirvió para que los jugadores que quedaron en Buenos Aires se pudieran mover y tomar ritmo futbolístico. Sin dudas la vuelta del carck de Boca es una gran noticia para el equipo de Bianchi. 

Luego del partido que duró unos 60 minutos, habo otro donde se enfrentaron los suplentes de ambos equipos. El segundo partido que jugaron los suplentes termino  Boca 1 (Pedro Silva Torrejón) - 1 Defensores de Belgrano (Pablo Bueno). Pedro Silva Torrejón (25/01/97) Es un volante ofensivo, rápido y finalizó la temporada 2013 con 15 goles a su favor. (Vía Any Lumetto).

Cabe destacar que ningún medio que cubre Boca estuvo presente en dicha práctica y la información suministrada vía twitter por @PrensaDefe  y @defeonline . A ellos gracias.


Foto vía @defeonline