<< Bianchi va definiendo el equipo con lo que queda en pie ¿Otro lesionado? | Principal | Boca lanzó una remozada web con garrafales errores históricos, omisiones políticas y olvidos innecesarios >>

Crespi bancó a Bianchi y además dijo: "Lo que los periodistas llaman informantes en realidad son buchones"

En una nota de Télam

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El vice de Boca mostró su apoyo a Bianchi y dijo que es "irreemplazable". Juan Carlos Crespi, afirmó que el actual técnico Carlos Bianchi "es irreemplazable" y que "si se instalaron los nombres de Martín Palermo y Guillermo Barros Schelotto para ocupar su lugar no fue a propósito".

"Bianchi es irreemplazable en Boca. Si Marcelo London instaló eso de la sucesión de Palermo o el `mellizo` no fue a propósito. Lo hizo porque Carlos es su mejor amigo", precisó Crespi en diálogo con el programa radial Deportivo Télam.

"Lo que pasa es que en Boca no nos olvidamos de los ídolos. Obviamente que los tiempos de Bianchi se van a terminar algún día, pero no es hoy el momento de pensar en un relevo", remarcó. La frustrante temporada de Boca disparó muchas acciones de cara a lo que vendrá el año próximo, entre ellos los nombres de algunos refuerzos que el técnico le había solicitado al presidente Daniel Angelici.

"No creo que Angelici haya filtrado los nombres de (Hernán) Grana y (Sebastián) Domínguez porque no se puede hablar de refuerzos en medio del campeonato. Y si eso fue verdad y llegó a la prensa, hay que preguntarles a los que estuvieron en esa reunión", argumentó. "Lo que pasa es que acá somos todos amigos y enemigos a la vez. Lo que los periodistas llaman informantes en realidad son buchones", puntualizó.

Respecto de los dichos de Mauricio Macri respecto de las bondades de Nicolás Colazo, hoy en All Boys, Crespi fue contundente. "El hoy es Jefe de Gobierno y por lo tanto cuando habla, solamente puede hacerlo como socio de Boca y nada más", apuntó. "Acá lo concreto es que somos grandes y a lo único que podemos aspirar es a salir campeones. Por eso si vamos a reforzar el equipo debemos traer jugadores superiores a los que están, que no son muchos. Para sumar gente no traemos a nadie", advirtió. "Lo que pasa cuando las cosas salen bien todos se suman al festejo, pero cuando salen mal los responsables son muy pocos. Nosotros somos el club que mejor está económicamente en el fútbol argentino, pero la gente festeja campeonatos y no balances", destacó.

En tono de comparación Crespi refirió que a Boca "lo dejó afuera de esté campeonato el equipo que peor está económicamente, que es All Boys". "De todas formas, si los jugadores de Boca llegarían a parar por las deudas que tienen otros clubes, les asiste ese derecho simplemente por una cuestión gremial y nosotros no podemos decir nada", sentenció. "Y después, en cuanto a los problemas de lesiones que tenemos en el plantel, no hay cosas raras. Simplemente son desgracias", concluyó un Crespi que, según avisó, no quiere ser "presidente de Boca. Si algún día me lo ofrecieran, lo rechazaría", completó.

Fuente: Télam


Cables pelados

  • Comenzó a circular insistentemente la noticia que Agustín Orión tendría una oferta importante del exterior y que quisiera irse. Seria un problema bastante serio para Boca ya que no tiene reemplazante y habría que salir a buscar un arquero de 1er nivel.
  • También hay ruido bastante fuerte con relación a las divisiones inferiores, su lugar de entrenamiento y su encargado general.
  • Ya esta on line la nueva web de Boca Juniors www.bocajuniors.com.ar Con una estética bastante mejorada y con contenidos mas interesantes que los que manejaba anteriormente, aunque siguen ninguneando parte de la historia de Boca. Una foto de don Antonio Alegre y Carlos Heller e incluso una mención a la muerte de Pompilio hubiera sido mas que justa en dicha sección en la que a Ameal ni lo nombran. Estéticamente y por contenidos es un avance, pero falta bastante, sobre todo un poco de HUMILDAD y sobra mucha arrogancia. Esta gente esta muy enferma de odio. La copa libertadores 2007 esta marcada como la 5ta...No tenemos 6 o estoy crazy? No hay caso, cuando las cosas se hacen sin amor...Ahhh y las imágenes de los audios y videos tienen un jugador de River Plate festejando un gol...Es joda no?