<< Pasan los años, pasan los jugadores...Pero la historia continúa. Vení a festejar el 12/12/13 | Principal | La novena Campeona. Gacetilla de prensa 30/11/2013 >>

¿Otra lesión? Boca aun sigue en carrera...Todavía soñamos

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Va con humor: Pese a la cábala como se ve en la foto, parecia que se habia desgarrado Claudio Riaño...Eso si, si Román se desgarra es un viejo choto que se tiene que retirar. 56 lesionados en un año, pero Román es un jovato...

¿Que proponemos?:  Creemos que la pretemporada que viene Boca la tendría que hacer en un sauna con señoritas que masajeen los muslos de los jugadores. O llamar a la brujo de Borghi. Ja. Así llegamos al anteúltimo capitulo. Juegan Lanús vs Boca. Solo un milagro puede mantenernos en carrera, pero como los milagros existen...Soñar no cuesta nada...

Finalmente Riaño no esta desgarrado y volvio a la concentración.

La info del dia: Bianchi casi pierde a Riaño, que tuvo que hacerse estudios de urgencia luego de abandonar la práctica por dolor en el aductor izquierdo. Para tranquilidad del Virrey, el delantero está OK y seguirá concentrado pensando en Lanús.

La situación que se vivió este sábado con Claudio Riaño fue un trago amargo para Carlos Bianchi, aunque afortunadamente esta vez no tuvo que lamentarse por un nuevo lesionado. A sólo un día de enfrentar a Lanús por la penúltima fecha del torneo, el delantero asustó a todos al tomarse el aductor izquierdo en plena práctica, e inmediatamente fue a realizarse estudios médicos.

Aunque en un principio se temió que fuera un desgarro, lo cierto es que el propio jugador tranquilizó a todos al confirmar que no sufrió ninguna lesión. Seguirá concentrado junto a sus compañeros, en la previa del duelo ante Lanús.

Antes de eso, la práctica de sábado había arrancado con total normalidad, y con un clima súper distendido.

En otro orden, más allá que las matemáticas aún le den chances de ser campeón (está a cuatro puntos de San Lorenzo), en Boca son conscientes que ya la pelea por el título tiene como protagonistas a otros equipos. En este contexto, mañana visitará a uno de ellos, Lanús, en un partido que se jugará en el 'polémico' horario de las 18:15.

¿Qué equipo pondrá Carlos Bianchi? Ayer, el propio entrenador no dio indicios; aunque sí dejó en claro que habrá variantes. "La defensa no va a variar; mientras que en el mediocampo y ataque utilicé uno ayer y otro hoy. Todos tienen posibilidades de jugar y Gago podría estar desde el comienzo", comentó.

El jueves, el "Virrey" hizo un ensayo formal. Allí, se destacaron las presencias de Leandro Marín, Emanuel Insúa, Daniel Díaz, Fernando Gago, Juan Sánchez Miño y Juan Manuel Martínez. Excepto el "Cata", el resto vuelve tras sendas lesiones.

Sin embargo, y para sorpresa de 'todos', Bianchi ayer cambió, en una nueva práctica formal. ¿Qué hizo? Puso a los juveniles Francesco Celeste (por Cristian Erbes) y Joel Acosta (por Sánchez Miño); mientras que cambió la dupla de ataque: Claudio Riaño y Nicolás Blandi por Martínez y Gigliotti. Lo único que no se 'tocó' fue el arquero y la defensa.

Igualmente, más allá de esta prueba, y la nueva mala noticia con Riaño, la realidad marca que el equipo sería el que jugó el jueves y que tuvo un muy flojo entrenamiento ante los suplentes. ¿Cuál sería el '11'? Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Ribair Rodríguez, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Fernando Gago, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Fuentes: PlayFutbol-Ole-Propias