<< Martínez, Ledesma, Riquelme y Angelici fueron los ejes de la mañana de Boca | Principal | ¡Vamos Boca que 13 años no es nada! Boca Campeón Intercontinental 2000 >>

Macri le pega a Bianchi y Riquelme, pero le apunta a Angelici

Una interna en la que el único que pierde es Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Les contamos hace unos cuantos días y luego probablemente se hayan enterado por los medios,  de la ruptura total que hay entre el ex presidente Mauricio Macri y el actual presidente de Boca, Daniel Angelici. Como le sucediera ya con Pedro Pompilio y con Jorge Amor Ameal, Angelici también le soltó la mano al winner de la C.A.B.A.

Era sabido que tarde o temprano el pase de facturas iba a caer por el club. Primero fue la no venta de las 2 manzanas en Casa Amarilla, cosa que Angelici había prometido en campaña. Ahora las embestidas son más fuertes y le taladran la cabeza a la opinión pública por lo mediáticas que son.

Nosotros pensamos que siendo Mauricio Macri el que lo puso a Daniel Angelici en funciones y dada la espectacular campaña que personalmente comandó, debiera llamarse a silencio y dejar que el tanito haga lo que pueda. Se ve que Mauricio, y con toda razón, está dolido por la traición política que cometió Angelici al pasarse a las huestes de Sergio Massa. Y hay que poner mucha atención a la que pasa entre los seguidores de los unos y de los otros dentro del seno de la comisión directiva y la gente que cada uno puso en distintas áreas de nuestro club y cómo repercute esta feroz interna.

Preguntas: ¿Boca que tiene que ver con esto? ¿Beneficia o perjudica al club que Macri le marque la agenda a Angelici? ¿Los socios de Boca que opinaron el domingo, como todos los domingos, son de palo? ¿Bianchi y Riquelme aguantan la embestida furiosa de Macri queriendo poner su obediente gente? Suponiendo que el club los despida a los 2 referentes Boquenses: ¿Quién paga los juicios, Boca o la ciudad de Buenos Aires? 

Y la última ¿Hace falta que un tipo con la investidura y funciones tan serias que cumple el jefe de la C.A.B.A, asfixie a Boca con sus declaraciones?

 ¿Y Boca?…pobre Boca.



Angelici: "La preocupación por las lesiones en Boca empiezan por el cuerpo técnico pero los dirigentes también estamos preocupados y ocupados en el tema, por eso vamos a hacer cambios", anunció hoy Daniel Angelici sobre las modificaciones que la dirigencia del club "Xeneize" hará en el cuerpo técnico encabezado por Carlos Bianchi de cara al último semestre de la temporada. 

Angelici se manifestó "intranquilo" por la serie de lesiones que afectaron a Boca durante el año, con un total de 56, muchas de las cuales fueron musculares (entre distensiones y desgarros), que obligaron a poner la lupa sobre los encargados de la preparación física del plantel cuyo responsable es José Manuel Alfano. 

El dirigente, quien participó de la inauguración de UPA La Boca, un centro de estimulación y desarrollo que brindará apoyo para el desarrollo saludable de niños y niñas desde sus 45 días hasta los 4 años, se refirió además a las chances que Boca dejó pasar para ganar el vigente campeonato: "Las esperanzas se fueron apagando, si bien siempre existen, Boca dejó pasar muchas oportunidades". PlayFutbol