<< Riquelme: "Tengo un compromiso muy grande con la camiseta de mi club" Por Vito Amalfitano | Principal | ¡Román! 17 Años de Fútbol, Talento y Gloria >>

Un picadito liviano

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca se entrenó en Casa Amarilla y Bianchi diagramó un partido informal en donde los arqueros fueron Caruzzo y Gigliotti. Riquelme y Paredes estuvieron en el mismo equipo como para ir tomando confianza.

¿Se va Orion? No, sólo fue citado por Sabella para el viaje por Estados Unidos. Pero Agustín se va con la Selección luego del partido ante Tigre. ¿Entonces por qué no estuvo en el arco? Porque Carlos Bianchi diagramó un picado de fútbol informal con objetivos varios: por un lado, distender un poco a sus muchachos (atajaron Caruzzo y Gigliotti), y por el otro empezar a darle ritmo a la dupla Riquelme-Paredes, que se pararon en el mismo equipo.

A saber. De un lado estuvieron Gigliotti, Padilla, Vicentini, Trípodi, Cata Díaz, Marín, Méndez, Erbes, Ledesma, Marcelo Herrera, Riquelme y Paredes. Y del otro, Caruzzo, Ribair Rodríguez, Burdisso, D'Angelo, Zárate, Escalante, Aguirre, Bravo, Acosta, Riaño, Martínez y Blandi. El Virrey diagramó un entrenamiento sin demasiadas exigencias, como para estirar las piernas y no perder el roce con la pelota. Boca se prepara para recibir el domingo a Tigre (a las 16), con el objetivo de sumar de a tres y esperar que Newell's y San Lorenzo (juegan el sábado) empaten, resutlado que le dará vida al Xeneize.

Ya confirmados por Bianchi en conferencia de prensa, los titulares mañana serán: Agustín Orión; Matías Caruzzo, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Leandro Paredes; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Fuente: Ole-PlayFutbol


Reserva: El Matador a la vista. Boca viene de perder contra el Ciclón y buscará ganarle a el Matador para acercarse a la punta, el domingo a las 11 en el Complejo Pedro Pompilio. El equipo esta tercero con 24 unidades, la misma cantidad de puntos que el plantel de Primera.

Tras la derrota del último domingo ante San Lorenzo en Ciudad Deportiva por 1-0, los juveniles ya piensan en Tigre y buscarán volver a la victoria para no perderle pisada al líder, Central. El cotejo será el domingo a las 11 en el Complejo Pedro Pompilio.

La participación de los juveniles en la categoría es cada vez mayor. Basta con citar el ejemplo de Santiago Krieger, goleador de la Quinta División, que ya disputó dos encuentros en la división con un gol que sirvió para abrir la goleada ante Colón por 5-1, hace unas semanas. Sumando a Iván Colman, volante de buena técnica y potente remate de media distancia. Otros de los pibes con proyección son Franco Mazurek y Maximiliano Padilla. Ambos ya fueron detectados por el Virrey.

En Reserva, al igual que el primer equipo, Boca cosecha 24 unidades. Aquí el líder es Rosario Central que posee 31 unidades, lo sigue Belgrano con 26 y luego Boca. Completan los primeros puestos Argentinos 23, Colón 23, Racing 22, Vélez 22 y River 21. Leandro Marin estara en el banco de suplentes y Tripodi ira tomando minutos de cara al partido con Arsenal que debera jugar de titular en la primera por la ausencia de Orion.

Posiciones en Reserva Rosario Central 31 (perdió ayer) Belgrano 26 BOCA 24 Argentinos Jrs 23 Colon 23 Racing 22 Velez 22 River 21

Fuentes: Web Oficial-@la12tuittera


Básquet: Vuelve la Liga Nacional. Tras la clasificación a la etapa decisiva de la Liga Sudamericana, Boca vuelve a pensar en el torneo local. Juega este domingo a las 21 ante Obras Sanitarias en Núñez.

El equipo local aún busca su mejor forma dentro de la competencia. Ganó sus primeros tres partidos, perdió los tres siguientes y volvió a la senda de la victoria en los dos últimos. Llegará descansado a este duelo porteño tras ocho días sin jugar partidos oficiales.
 
Por su parte, Boca volvió de Brasil con distintas sensaciones. Feliz por el pasaje a la último etapa de la Liga Sudamericana pero con la lesión de uno de sus hombres claves (Robert Battle) a cuestas. Encontrar una química de juego sin una pieza tan importante será el desafío del equipo de Carlos Duro en el partido de este domingo.
 
Juan Fernández y Oscar Martinetto impartirán justicia. El encuentro comienza a las 21 horas y se jugará en el "Estadio Obras" de la Avenida del Libertador, en Núñez.

Fuente: Web Oficial


Agenda del plantel

Domingo:

9 hs  - Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (los que no juegan).
11 hs - Partido RESERVA vs. Tigre - Complejo Pedro Pompilio.
16 hs - Partido PRIMERA vs. Tigre - Estadio Alberto J. Armando.

Lunes: Libre.

Martes: 9 hs - Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.


Juveniles: Liquidó a la Lepra. Por 13º fecha de la Copa Campeonato, las categorías menores recibieron a Newell´s cosechando todas victorias, en otra tarde perfecta en La Candela.

Séptima División: Sigue ganando. En otra fecha de la Copa Campeonato, los juveniles siguen demostrando que buscarán dar pelea hasta la última fecha. Hoy derrotó por 4-2 a Newell´s.

Octava división: Confianza para el futuro. Los juveniles parecen haber recuperado la confianza y hoy volvieron a ganar. Fue 2-1 ante Newell´s manteniéndose expectante en el último tramo del campeonato.

Novena división: Contundente victoria. Los más chicos no fueron la excepción y cerraron una tarde perfecta en La Candela. Fue una contundente victoria por 4-1 y así calzarse el traje de candidato a falta de 4 fechas.