<< Febo asoma | Principal | Boca enfrenta al cuervo con la oportunidad ponerse a tiro de campeonato >>

Boca entrenó entre sonrisas a la espera del partido contra los cuervos

Román se integro y el martes estará a las ordenes de Bianchi

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


Los jugadores de Bianchi se mostraron súper relajados en la previa de un duelo clave ante San Lorenzo. Picadito informal, chicanas, carcajadas y guantes para Gigliotti, el arquero de turno. El DT ya tendría el 11 definido en su cabeza, con un 4-4-2.

¿Preocupado yo? Nada de eso. Los jugadores de Boca están frente a un desafío clave en el torneo. El clásico con San Lorenzo del domingo a las 18.15 en el Bajo Flores inclinará la balanza hacia un lado o hacia a otro (sólo los separa un punto). Pero lejos de vivir la previa con tensión, el plantel disfrutó de una práctica súper relajada este sábado.

Picadito informal para ellos, en el que se destacaron las risas, los chistes y las atajadas de Gigliotti, quien suele ser el arquero en este tipo de actividades. Bianchi quiere que sus hombres encaren con tranquilidad este compromiso, mientras él termina de convencerse con los titulares que tiene en mente. Aunque no lo confirmó, el equipo sin Riquelme ni Gago saldría con un 4-4-2, con Ribair junto a Ledesma en el medio.

Juan Román Riquelme , capitán y símbolo de Boca , entrenó hoy en forma diferenciada y el martes podría unirse al plantel, luego de quedar marginado del clásico de mañana ante San Lorenzo debido a un cuadro febril que le impidió realizar todo tipo de actividad durante la semana.

Riquelme trotó alrededor del predio de Casa Amarilla y realizó un ejercicio que consistió en esquivar conos, junto a otros dos futbolistas que se reponen de sendas lesiones, el Burrito Diego Rivero y el juvenil delantero Francisco Di Franco.

Boca alistará a Agustín Orión; Cristian Erbes, Daniel Díaz, Claudio Pérez y Nahuel Zárate; Jesús Méndez, Ribair Rodríguez, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Si bien ese será el equipo, Bianchi podría sorprender con una variante táctica que sería pasar al `Cata` Díaz de lateral derecho, retrasar a Ribair Rodríguez como zaguero central y sumar a Erbes a la línea de volantes, aunque eso se develará recién mañana.

Fuentes: Ole-Telam


Leandro Paredes quedó concentrado anoche, por primera vez en el Inicial. Tras su lesión del 21/7 en un entrenamiento por una patada de Agustín Orion (sufrió rotura del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo), el pibe volvió en Reserva el 14/9 y disputó seis partidos. Ahora, Bianchi decidió concentrarlo para la visita al Ciclón. Y ayer habló de él: “Comencé a pensar en Paredes a partir del miércoles. En vez de enganche, lo puse en el medio, a la par de los otros volantes. Lo que tiene que incorporar es un poco de sacrificio y serle más útil al equipo cuando no puede dar su fútbol. Tiene claridad y mucha pegada, pero no puede permitirse que cuando no puede jugar al fútbol, el equipo sienta que juega sin él. Todos suben a Primera con una valijita. A él le faltan accesorios que hace que no tenga equilibrio en su juego. Es un jugador interesante, que tiene futuro e incorporando más cosas, puede darle mucho juego a Boca”. Ole


Reserva: A seguir la racha contra el Ciclón. El equipo de la dupla Saturno-Herrera visitará este domingo, a las 11, a San Lorenzo con el objetivo de seguir prendido. A tono con la Primera, el equipo de Reserva también se prepara para el compromiso contra San Lorenzo. En este caso, visitará al Ciclón el domingo a partir de las 11 en la Ciudad Deportiva. Si bien la formación, como sucede habitualmente, será confirmada a último momento, para Boca se trata de un compromiso muy importante considerando su expectante posición en la tabla. Marcha tercero, con 24 puntos (siete victorias, tres empates y tres derrotas) a cuatro unidades de Rosario Central, el líder con 28. Boca Juniors Oficial


Basquet: HOY 2/11 a las 20.00 hs. TODOS A LA BOMBONERITA!!!

BOCA JUNIORS vs QUILMES MDP

Socios Gratis - Generales $ 30