<< De la nostalgia al desapego. Por Hugo Reyna | Principal | Boca entrenó entre bromas y con Sánchez Miño por Zarate y Escalante de volante por derecha >>

Angelici habló de todo, aunque no dijo mucho

En algún momento usaran la rosa, pero no están apurados

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Anoche, en el programa de Leto por Fox se lo agasajo al presidente de Boca, llenándolo de centros, alabanzas y bendiciones. Alli Angelici dijo poco y nada. Hablo de la camiseta rosa, de Ra-Mon de Passarella...También se refirió a la imposibilidad de hacer un nuevo estadio (como prometió en campaña). Lo que si prometió es que antes de terminar su gestión inaugurara obras en una “Ciudad Deportiva”, como para mostrar que hicieron algo mas allá de las palabras y las movidas marketineras...

Daniel Angelici habló en el programa "El Superclásico", que se emite por Fox Sports. El Presidente de Boca allí dejó sus comentarios sobre lo que fue el encuentro ante River, como así también la camiseta rosa y la ausencia de hinchas visitantes, entre otros temas. Cabe destacar que también se refirió a su gestión, que ya tiene dos años más.

"Los clásicos se ganan, se puede jugar mal o bien, pero hay que lograr la victoria. Nosotros la conseguimos y la gente está contenta", aseguró el Presidente, quien luego le devolvió la respuestas a Ramón Díaz. "Lo que dijo Ramón es parte de las bromas. Si bien me molestó lo de la Copa, le quiero recordar a él que Boca es el club más ganador con el Milan. Los dos tenemos 18 trofeos, así que si de algo sabemos, es de copas internacionales".

Después, se refirió a las críticas por su licencia. "La gira fue buena en el exterior, pero me molestó que se dijese que me iba por unas pintadas. Nadie viaja sin tener los pasajes un mes antes, sumado a que el pedido de licencia en el club se debe realizar 15 días antes. Me parece que hay algunos que son mala leche cuando escriben". Además, también habló sobre su colega Daniel Passarella, del que dijo: "Yo tengo aprecio por Diego Turnes, el vicepresidente", dejando en claro que no tiene relación con el mandatario.

"Desde el primer momento fue discusión la camiseta, aunque se agotó rápido. Nosotros partimos del mito de que la primera camiseta fue rosa y además hay vínculos comerciales. Por eso es nuestra obligación usarla en el semestre, ya sea como local o visitante. Mientras tanto, hemos decidido dejarla para más adelante", aseguró el mandatario, quien así no la estrenará ante Rosario Central el domingo, cuando Juan Román Riquelme cumplirá los 195 partidos que lo convertirán en el jugador con más presencias en la "Bombonera". Sobre esto, Angelici destacó: "Todavía no estoy informado sobre si habrá un festejo preparado".

Además, el dirigente opinó de las lesiones y de la ausencia de visitantes. Sobre lo primero expresó: "Lesiones musculares Boca tiene nueve, así que está dentro del promedio de los equipos de Primera. Creo que River sufrió seis. La cuestión son los desgarros, que pueden ser por diversos motivos". En tanto, de lo segundo manifestó: "No creo que sea la solución. Hace rato no se ven peleas de barras de distintos clubes, sino que son internas. Pero esto es algo de lo que tiene que encargarse el Poder Ejecutivo más que los dirigentes. Yo estoy dispuesto a sacar a los barras, pero sólo no puedo, sin la ayuda de los organismos de seguridad". Cabe destacar que explicó que Boca sí le dará entradas a River el campeonato siguiente, si es que los visitantes pueden regresar.

"El club tiene la obligación de ganar el campeonato, porque es la única chance de ingresar a la Copa Libertadores. Yo estoy contento de poder estar al frente del club que quiero, algo que nunca lo soñé. Por suerte, mis socios me ayudaron a bancar las empresas, así que puedo dedicarme las 24 horas a ésta institución, en donde tenemos que darle un título a los hinchas para que puedan festejar y volver a la Copa, que es lo que más quieren", cerró. PlayFutbol