<< Gacetilla de prensa 27/09/2013 | Principal | Los pibes se destaparon y Boca gano casi todo lo que jugó. La reserva también ganó >>

¿Otro desgarrado?

Una ristra de ajo por aca!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hablando con un gran amigo, ignoto ex futbolista el, me decía que quizás el problema de Boca en cuanto a los desgarrados radique en los botines que usan los jugadores y/o en el mal estado de los campos de juego. Obviamente no somos idóneos para determinar estas cuestiones, pero Boca hace buenas inversiones de guita en especialistas en todas esas áreas como para determinar que está pasando con este tema que ya es más que preocupante y que le resta posibilidades al equipo.
Un tema que no es nuevo y que se viene repitiendo desde hace varios años con mayor o menor intensidad.
 
La info: Hoy se sabrá si Joel Acosta sufrió un desgarro en el aductor derecho. Ya son demasiados...Una nueva mala noticia para Boca. Otra más. La 15° lesión en el semestre. La 11° muscular. Demasiado. Inquietante. Preocupante.
 
Ayer se supo que el flamante averiado es Joel Acosta. Sufre una fuerte molestia en el aductor de la pierna derecha, se realizó estudios y hoy estarán los resultados. Pinta un panorama negativo, aunque habrá que esperar la información oficial para confirmar la noticia.
 
El pibe venía siendo tenido en cuenta por Bianchi, aunque la semana pasada ya no había sido concentrado. Ayer, por supuesto, no apareció entre los designados para enfrentar a Quilmes.
 
Esta nueva baja significa otro problema para Juan Manuel Alfano, el preparador físico. Y la mirada trasciende a si trabaja bien o mal, sino que habitualmente ante los reiterados casos de lesiones musculares suele apuntarse a la preparación. De hecho, esta semana Olé contó que la dirigencia pensó en sumar un PF de otro deporte, pero finalmente el intento no prosperó.
 
Alfano trabaja con Bianchi desde el inicio de este ciclo (ya había estado en el club en 2008-2009 con Carlos Ischia) y en abril se sumó Pablo Santella, hijo de Julio, histórico colaborador del Virrey. Ole