<< Charla-debate por los 50 años de Boca en la Libertadores. Gacetilla de prensa | Principal | Los pibes de Boca no se comieron el chupetín de Ramón y sacaron ventaja sobre el eterno rival >>

Bianchi tiene todo listo para enfrentar al bicho

Burdisso quedo afuera de los concentrados

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Bianchi no concentró a Burdisso y, de esta manera, Chiqui Pérez y Caruzzo pelean por un lugar entre los once. Guillermo Burdisso no figura en la lista de concentrados de Boca y, de esta manera, ahora son dos los aspirantes a ocupar el lugar que deja el lesionado Daniel Díaz (se desgarró ante Racing). El ex Rosario Central y Arsenal había formado parte del equipo titular en la práctica de ayer, pero Carlos Bianchi decidió marginarlo del duelo de mañana y, así, Matías Caruzzo y Claudio Pérez pelearán por un puesto. La otra novedad respecto al último encuentro es que el Virrey concentró a Nicolás Blandi y quien deja su lugar en el banco de suplentes es Franco Cángele.
 
El probable equipo de Boca para visitar a Argentinos es con Agustín Orión; Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Matías Caruzzo y Nahuel Zárate; Jesús Méndez, Fernando Gago, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño; Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez.
 
LOS CONCENTRADOS:
 
ARQUEROS: Agustín Orión, Emanuel Trípodi.
DEFENSORES: Ribair Rodríguez, Claudio Pérez, Matías Caruzzo, Nahuel Zárate y Cristian Erbes.
MEDIOCAMPISTAS: Gonzalo Escalante, Federico Bravo, Pablo Ledesma, Fernando Gago, Jesús Méndez, Joel Acosta, Juan Sánchez Miño.
DELANTEROS: Juan Manuel Martínez, Nicolás Blandi, Emmanuel Gigliotti y Claudio Riaño.
 
Gago, Ribair, Paredes, Zárate y Burdisso, entre otros, se acomodaron al borde de la cancha principal para alentar a los chicos de la Cuarta frente a River. Tras la práctica, los players de Bianchi no quisieron perderse el primer súper de la jornada. Aguante hubo de sobra en la mañana de este sábado en Casa Amarilla. Los pibes de las Inferiores de Boca contaron con el apoyo de toda su gente, que en una nublada jornada se acercaron al predio Xeneize para hacerles el aguante ante River. Pero la familia, los amigos e hinchas no fueron los únicos que dijeron presente...Muchos jugadores del equipo de Carlos Bianchi terminaron de entrenar y se sentaron al borde de la cancha principal para bancar a los chicos de la Cuarta, los primeros que salieron a la cancha. Entre ellos estuvieron Gago, Ribair, Marín, Paredes, Zárate, Burdisso y Bravo, que no quisieron perderse la acción frente a River. Y sí, son superclásicos...
 
Fuentes: Ole-PlayFutbol-TYC