<< Angelici: "Mi hijo se puso la camiseta rosa, me gusta la camiseta... | Principal | Reunión de "Boca es Nuestro" >>

Bianchi trabajó con todos de cara al partido con Estudiantes

Román fue parte del equipo titular y Erbes entró por Ribair

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Reina la tranquilidad en Boca por el comienzo productivo del equipo en cuanto a puntuación se refiere. Es cierto que el nivel futbolístico todavía está por debajo de lo que esperan los hinchas y el propio cuerpo técnico, pero la cosecha de dos triunfos en tres presentaciones elevaron a la cima al "Xeneize" y Carlos Bianchi pudo acentuar los trabajos con total ilusión.
 
Más allá de los trabajos tácticos, defensivos, de contragolpe y pelota parada que realizaron los jugadores en los entrenamientos de la semana, la realidad marca que esta nueva práctica que se está desarrollando en el Complejo Pedro Pompilio será determinante para saber los jugadores que visitarán a Estudiantes de La Plata, el próximo domingo desde las 21.15.
 
Los grandes ausentes son Ribair Rodríguez y Guillermo Burdisso y se espera el parte médico para conocer el motivo. En tanto, la preocupación estaba montada sobre la salud de Juan Román Riquelme, quien ayer se movió diferenciado porque se recupera del fuerte cuadro gripal. Se estima que no tendrá inconvenientes para ser de la partida.
 
La otra novedad fue el alta médica que recibió Fernando Gago, al evolucionar de la lesión en el recto derecho. Sin embargo, aún faltaba analizar cómo se encontraba desde lo futbolístico. Por eso, El mediocampista del seleccionado argentino participó durante 40 minutos de una práctica formal de fútbol ante un combinado de juveniles y se movió en varios sectores: arrancó como volante por derecha, luego se cruzó de banda y terminó en el centro del campo, hasta el reemplazo de Joel Acosta en el encuentro de los suplentes. Todo indicaría que Gago ocuparía un lugar en el banco de suplentes ante el "Pincha" y podría volver a la titularidad ante Vélez la próxima jornada.
 
El equipo suplente que paró Bianchi en el primer juego fue con: Sebastián D'Angelo; Alan Aguirre, Matías Caruzzo, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Vidal, Fernando Gago, Federico Bravo, Franco Cángele; Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti.
 
El titular formo con: Orión; Marín, Cata Díaz, Dino Castagno e Insúa; Erbes, Ledesma, Sánchez Miño; Riquelme; Martínez y Blandi.
 
Los grandes ausentes fueron Ribair Rodríguez y Guillermo Burdisso y se espera el parte médico para conocer el motivo. En tanto, la preocupación estaba montada sobre la salud de Juan Román Riquelme, quien ayer se movió diferenciado porque se recupera del fuerte cuadro gripal. Se estima que no tendrá inconvenientes para ser de la partida.
 
De arranque en el partido de los titulares hubo un gol olímpico de Sánchez Miño a Trípodi. La práctica continuo y ganaron 7-0 a los suplentes (3 de S. Miño; 3 de Blandi y Martínez).
 
Por su parte, pensando en el domingo los que actuarían serían: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.
 
Fuentes: Propias-PlayFutbol-TYC