<< El ingenio popular nunca descansa... | Principal | Si si señores...Boca Campeón del Mundo 78 >>

Sánchez Miño y Pichi Erbes con la voz cantante

Gacetilla de prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hasta el viernes se devolverá el dinero por las entradas del partido vs. San Lorenzo. Aquellos socios que compraron sus entradas por el sistema de ranking para el partido ante San Lorenzo, que fue suspendido, ya pueden recuperar su dinero. El trámite se podrá realizar hasta el viernes, de 12 a 18, en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio. Para que se les devuelva el importe pagado, los socios deberán presentarse en las boleterías con la entrada y su carnet social. El trámite no es personal y una misma persona puede ir con más de un carnet y una entrada. Solo se devolverán las entradas adquiridas bajo el sistema de venta de ranking que efectúa Boca Juniors.

Agenda del plantel de fútbol profesional

-Jueves: 9 hs Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (se podrá ingresar de 9 a 9.30 hs.).


Voces de Boca

El Pichi Erbes sabe que la tiene complicada con la llegada de Gago, aunque confía en sus condiciones. "Hay que demostrar en la cancha que uno puede estar", afirmó

El plantel de Boca tuvo una jornada de descanso después del amistoso que disputó ayer en la provincia de Salta y algunos jugadores se están recuperando de lesiones.

Uno de estos casos es el de Cristian Erbes, quien con la llegada de Fernando Gago sabe que tendrá complicada la posibilidad de ser el número cinco del Xeneize.

"Fernando es un gran jugador, pero uno tiene que pelear el puesto y confiar en las condiciones que tiene", aseguró el Pichi, quien no descartó hacerlo en otras posiciones: "Me gustaría jugar en cualquier parte, siempre que el técnico lo disponga".

"Hay que demostrar en la cancha que uno puede estar", agregó el mediocampista. Y concluyó: "Sabemos que tenemos que ser protagonistas en este campeonato".  TYC


Juan Sánchez Miño, que aportará juego por la banda izquierda, habló de sus compañeros de mediocampo: “Con Gago y Riquelme se hace todo más fácil”. Además, aseguró que en la pretemporada “pudimos ganar, encontrándonos como equipo”.

Boca se ilusiona con ver buen fútbol, con un mediocampo de pies sutiles. Uno de ellos es Juan Sánchez Miño, el volante por izquierda que aporta categoría con su zurda. Y que ya se ve tirando paredes con sus dos compañeros de elite: “Con Gago y Riquelme se hace todo más fácil, te dan todo a un toque”.

En diálogo con Radio Continental, Miño valoró la categoría de sus compañeros y remarcó: “Significa mucho tener a Riquelme acá”. Además, destacó la pretemporada y se ilusionó con el rendimiento: “Pudimos ganar encontrándonos como equipo. Queremos revertir lo que hicimos”. Hay promesa de buen fútbol en Boca, y Sánchez Miño no quiere desilusionar. Ole