<< Hay equipo. Por Roque Colombo | Principal | Ganó Boca por 1 a 0 y cerró la pretemporada >>

Gago dice que no esta desgarrado, aunque circuló la versión

1600 nuevos adherentes. Devolución de las entradas en el partido de los asesinatos. Agenda del plantel

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Fernando Gago salió al cruce de versiones periodísticas que decían que había llegado desgarrado al club: En su cuenta de twitter ( @fernandogagome ) esto dijo: "Les quiero aclarar a todos y a los medios que publicaron sobre una supuesta lesión que no es cierto"... Saludos a todos!!! Y de paso agradeció el apoyo de nuestra gente: "Y también agradecer a todos por los mensajes que recibí ayer, estoy muy contentó de volver a Boca. Muchas gracias!!!!!"...
 
La info que circulo durante esta tarde decía: Tras su primera práctica en Boca, este martes por la mañana, se supo que Gago tiene un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha y que aún le quedan 15 días de recuperación. ¿Llega al debut ante Belgrano?

Los hinchas de Boca se ilusionaron con su regreso y se entusiasman con la chance de verlo jugar. Pero para ver en cancha a Fernando Gago van a tener que esperar un poco más. Porque tras su presentación y su primer entrenamiento, este martes por la mañana, se supo que el volante se está recuperando de un desgarro y que aún tiene para 15 días más, por lo que el debut ante Belgrano, el 7 de agosto, es una incógnita.

Claro que la lesión de Gago no se la hizo en Boca: se trata de un edema en la misma zona que lo tuvo a mal traer en Vélez, durante los seis meses que estuvo en Liniers. El semestre pasado, Gago apenas pudo disputar diez partidos (entre campeonato local, Libertadores y dos con la Selección). El desgarro en el recto anterior de la pierna derecha lo complicó y ahora se recupera para poder estar al 100%, tal como lo dijo después de su primera práctica en Casa Amarilla. "Voy a tener que trabajar, me tengo que poner al 100% para volver a jugar lo más rápido posible", dijo Pintita por la mañana. En eso está...Ole

Adherentes: Otros 1600 adherentes ya son activos y suman 7500 los que pasaron de categoría. Esta semana el Departamento de Socios informó que pasaron otros 1600 adherentes a la categoría de activos, correspondientes al mes de julio, y ya suman 7500 los adherentes que son socios activos desde que comenzó la campaña, en abril del año pasado. Aquellos hinchas que quieran asociarse deben hacerlo a través de www.bocasocios.com.ar . Para retirar la credencial plástica de socio activo, primero hay que comunicarse al call center (5777-1200) para pedir un turno. El trámite lo puede realizar el mismo socio o un tercero con fotocopia de DNI, el carnet de socio adherente y foto carnet.

Partido de la muerte: Desde mañana hasta el viernes se devolverá el dinero por las entradas del partido vs. San Lorenzo. Aquellos socios que compraron sus entradas por el sistema de ranking para el partido ante San Lorenzo, que fue suspendido, podrán recuperar su dinero a partir de mañana. El trámite se podrá realizar hasta el viernes, de 12 a 18, en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio. Para que se les devuelva el importe pagado, los socios deberán presentarse en las boleterías con la entrada y su carnet social. El trámite no es personal y una misma persona puede ir con más de un carnet y una entrada. Solo se devolverán las entradas adquiridas bajo el sistema de venta de ranking que efectúa Boca Juniors.

Agenda del plantel de fútbol profesional


-Martes: 21 hs. Partido vs. "Combinado de Salta".
-Miércoles: Libre (Todos). 11.45 hs. Salida desde Salta a Buenos Aires en el vuelo 4111 de LAN. 13.50 hs. Llegada a Buenos Aires (Aeroparque)
-Jueves: 9 hs Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.



 

Etiquetas : , ,