<< A un año de la asamblea popular en La Boca. La gente habló... | Principal | Estan al caer los pases de Gago y el Cata Díaz >>

Boca hizo futbol y Bianchi les dio la tarde libre

Silva y Erviti cerca de la puerta de salida. El Cata esta lejos. ¿Vendra algun refuerzo?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca, mientras espera el arribo de Daniel `Cata` Díaz entre mañana y pasado, ensayó con los dos únicos refuerzos que tiene por el momento, Franco Cángele y Claudio Riaño, y se prepara para el primer amistoso de pretemporada que será el domingo desde las 19.30 ante Estudiantes en el estadio Ciudad de La Plata sin publico Boquense lo que trajo aparejadas innumerables quejas de los hinchas xeneizes que al parecer están proscriptos de las canchas ante la mirada cómplice de su dirigencia.
 
Hoy Carlos Bianchi dispuso una práctica formal de fútbol. El elenco "titular" fue: Agustín Orión; Leonardo Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez,  Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Pablo Blandi.
 
Del otro lado estuvieron: Sebastián D'Angelo; Aguirre, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Guillermo Fernández, Jesús Méndez, Escalante; Leandro Paredes; Cángele y Riaño.
 
Luego Bianchi les dio la tarde libre y recién este miércoles se volverá al doble turno.
 
Erviti y Silva no se presentaron a trabajar y fueron premiados con otra semana de licencia. El mediocampista y el delantero no se presentaron al entrenamiento de Boca, ya que se extendió el permiso especial que tenían. Ambos buscan un futuro lejos del Xeneize. Los futbolistas Walter Erviti y Santiago Silva recibieron hoy una semana más de licencia por parte de Boca Juniors para que consigan otro club donde continuar sus carreras, en una decisión que evitó generar una situación incómoda con dos jugadores que ya no serán tenidos en cuenta.
 
La práctica comenzó a las 9.30 en el predio Pedro Pompilio de Casa Amarilla y la mayor expectativa estaba puesta en si acudirían o no Erviti y Silva, pero el club evitó suspicacias y les extendió las licencias para que definan su futuro en otra entidad.
 
Erviti, quien hizo público su deseo de dejar Boca a pesar de que le resta un año de contrato, podría continuar su carrera en Argentina o bien en Estados Unidos, siempre y cuando ingrese dinero en las arcas `xeneizes`, ya que hace dos años y medio se gastó casi cuatro millones de dólares para adquirirlo a Banfield.
 
El uruguayo Silva, en tanto, solo recibió sondeos pero también saldrá del club ante la primera oferta seria, ya que el entrenador Carlos Bianchi dejó claro que no lo tendrá en cuenta, algo similar a lo que le sucedió a Lucas Viatri, prestado al Jaguares de Chiapas mexicano.
 
Fuentes: Propias-TYC-Telam

Boca duda de los papeles y frenó el pase de Gigliotti
 
Los dirigentes no quieren inconvenientes con la AFIP y como sospechan de la propiedad de una parte del pase del “Animal”, congelaron la transferencia. El jugador entrena por las suyas. Le hicieron una oferta a Seba Domínguez.
Boca duda de los papeles y frenó el pase de Gigliotti
 
"No queremos a la AFIP en el club por el pase de un jugador". En Boca los dirigentes ya saben lo que es que le allanen las oficinas buscando papeles por la transferencia de jugadores, por eso cuando vieron que la mitad de los papeles de la transferencia de Emmanuel Gigliotti no estaban muy claros decidieron frenar todo. Hasta el jugador ayer en un encuentro que tuvo con la dirigencia de Boca mostró su fastidio por la situación.
 
El "Animal" realiza un trabajo que le dieron los preparados físicos de Boca, pero no puede firmar y eso va aumentando sus nervios ya esta situación le imposibilita hacer la pretemporada con el equipo.
 
Boca arregló todo con el Novara de Italia quien apareció como dueño del 50 por ciento del pase con quien arreglaron pagarle 1.500.000 euros; el problema es con la otra mitad donde no figura muy claro quienes son los propietarios, y la situación se complicó aun más cuando pidieron el transfer para anotar al jugador en AFA y el Novara dice no tenerlo, pero si estaría en poder de Fénix de Montevideo, uno de los clubes que tuvo bajo la mirada de la justicia por la triangulación de venta de jugadores para evadir impuestos. Por eso Boca frenó todo y la llegada de Gigliotti es al menos incierta por ahora.
 
Vamos con los otros temas:
 
Cata Díaz: Lo último que se sabe después de tantas idas y vueltas, es que si termina de destrabar algunas cuestiones con el Atlético Madrid el jueves podría estar en Buenos Aires y firmar su ingreso a Boca. Habló con el presidente Angelici y Bianchi confirmando que ahora vuelve.
 
Sebastián Domínguez: Boca le hizo una oferta muy buena, pero el jugador tiene un año de contrato aun con Vélez y una suma importante a cobrar. La dirigencia de Vélez quiere que el jugador diga formalmente que pretende ser transferido. Bianchi lo quieren.
 
Fernando Gago: Un dirigente de Boca viajará a Valencia para cerrar el pase y buscar una forma de pago que por ahora no convence a los españoles. En Boca están seguros que Gago jugará para el equipo de Bianchi,
 
Cristian Núñez: El uruguayo que viene del fútbol mexicano tiene el visto bueno de Bianchi para sumarse al equipo y podría concretarse.
 
Un arquero más: Suenan los nombres de Emmanuel Trípodi y Adrián Gabbarini, pero no hay apuro aún.
 
Fuente: Diario Popular

Este sábado, a las 15.30, se jugará el partido de la Fundación PUPI, entre los “Amigos de Pupi” y los “Amigos de Boca”. Las entradas se venderán en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio este jueves y viernes de 10 a 18 y el sábado desde las 10. También se venden a través de TUENTRADA.COM.

Como en la época dorada, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Roberto Abbondanzieri, José Basualdo, Raúl Cascini y Marcelo Delgado, entre otros, volverán a ser dirigidos por Carlos Bianchi.

Populares $30. Plateas $50. No hace falta ser socio. ¡Vamos todos a cantar por Boca!

Fuente: Boca es Pueblo


Antonio García es el presidente del Atlante de México y en una charla con Indirecto dejó en claro que su equipo está dispuesto a llevarse a Walter Erviti, quien no quiere continuar en Boca y tampoco aceptó los ofrecimientos de otros clubes argentinos como Banfield, All Boys y Estudiantes. De esta manera, el futuro del volante estaría en el conjunto de Cancún, quien también querría a Santiago Silva. 

"La verdad que tuve el gusto de saludarlo y tengo excelentes referencias de su paso por Monterrey (Erviti fue campeón en el club mexicano hace más de diez años)", destacó García, quien además elogió las virtudes del futbolista que volvería a tierras aztecas: "Demostró que se entrena y la verdad que puede ser uno de los refuerzos, porque también buscamos otros argentinos como el 'Pampa' Romero o Martín Galmarini". 

Por último, al comentarle cómo está la situación, manifestó: "Hablé con el representante, con Erviti e intentaremos cerrar en pocas horas o hoy mismo el negocio". Cabe destacar que en caso de marcharse, el conjunto de Cancún tendrá que abonarle una suma a la entidad de La Ribera, ya que el jugador todavía tiene contrato por un año más. Además, el mandatario del equipo mexicano aclaró que también fueron por Santiago Silva, pero explicó: "Con el 'Tanque' es diferente y es imposible, por lo que no pudimos llegar a un acuerdo porque son diferentes circunstancias". PlayFutbol


En otro orden de cosas Lanús podría cerrar la transferencia de Santiago Silva que le fue solicitado a Marcelo London el domingo durante el acto del monumento del Guille.
 
Dos buenas noticias para Boca que por fin se saca estos 2 clavos remachados de encima.
 
Por ultimo la cosa viene muy mal con respecto a las incorporaciones y hasta hoy no hay nada. Es mas el representante del cata se vuelve con una mano a tras y otra adelante.
 
Por ahora ni un refuerzo...vendran?

Un diario digital de España da por hecho el arribo de Fernando Gago a Boca.

Parece ser que las conversaciones entre el presidente del  Valencia CF, Amadeo Salvo, y el presidente del Boca Juniors, Daniel Angelici, han llegado a buen puerto. De esta manera, se ha llegado a un acuerdo por el traspaso del cincuenta por ciento de los derechos del internacional argentino Fernando Gago.

A falta de ultimar unos pequeños de talles, todo parece indicar que en las próximas horas el mediocentro se convertirá en el nuevo jugador del conjunto ‘xeneize’. La entidad argentina abonará una cantidad cercana a los 1,5 millones de euros para hacerse con un jugador, que a pesar de su buen rendimiento, no ha llegado a cuajar en las filas blanquinegras.

Fuente: Gol Digital