<< Angelici quiere a Gago que niega contactos, pero... | Principal | Sobre la asamblea >>

Para mercenarios, prefiero los "gurkas”. Por Boulogne

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

"Según la leyenda, durante el siglo VIII el joven príncipe Bappa Rawal, nacido príncipe Kalbhoj, fundador de la dinastía de Mesar, descubrió, durante una partida de caza en la selvas de Rajastán, al santón guerrero Gurú Gorkhanath en profunda meditación y decidió permanecer junto a él para protegerlo durante el trance. Cuando el gurú volvió en sí, conmovido por la devoción del príncipe, le ofrendó un kukri (daga típica) diciéndole que él y sus hombres serían conocidos en el mundo entero por su bravura, con el nombre de gurkhas, es decir discípulos de Gorkhanath." (Sic)

Viendo los acontecimientos recientes, en donde varias supuestas figuras salieron a salvar la ropa para rajarse por un tirante como ratas, estamos ante la oportunidad, creo qué única, de comenzar un camino que nunca debimos abandonar, el de la propia identidad.

Ya habíamos denunciado, el poco compromiso con la gente y la camiseta, después del partido de ida final contra el Corinthians, donde luego de igualar injustamente 1 a 1 sobre el final, dos referentes del equipo pidieron guardarse por dos semanas todos juntos para poder compenetrarnos y así  traernos el triunfo de San Pablo, ante lo cual, los ahora corredores se negaron categóricamente, demostrando que lo único que los movía era la biyuya.

No puede ser que, gente sin historia, que solo piensan en ellos, sean adquiridos y pagados por lo que no valen. Se puede no rendir en la faz futbolística, pero ninguno demostró apoyo ni siquiera preocupación por los más jóvenes, como si lo hacen los del club, los bien bosteros. Para que comprar caro sino cambian la ecuación. Se debe formar una base bien del club y solo traer lo indispensable y en lo posible probado. Basta de Caruzos, Silvas, Albins, Ervittis y tanto mediocre dando gritos en los micrófonos de las prostitutas mediáticas, qué lo único que hacen es llorar sus miserias. Antes los reales jugadores, los que ganaban campeonatos, si tenían diferencias se arreglaban entre hombres, sin botones y publicaciones miserables.

Hoy que se mira recurrentemente a Europa, hay dos claros ejemplos de cómo tomar las cosas o a dónde apuntar. Real Madrid y Barcelona. La casa blanca con una billetera abarrotada, trae todas las figuritas difíciles habidas y por haber, pero que logran, nada, jugadores preocupados por sus raros peinados, otros que ante la primera oferta seria se toman un vuelo en primera (Higuaín, el fideo, etc. ) técnicos que de buenas a primeras se van a otros "bancos " dejando los contratos, muy distinto al Real Madrid de la época en donde era más importante ser buena persona que meter goles, en cambio, en el Barza, armaron ya hace diez años una base del club, puede perder o ganar, pero tiene un estilo y lo rodean con elementos útiles al proyecto.

Somos grandes, los más grandes de América, hagamos la nuestra para nosotros, no traigamos jugadores pensando en el poder de reventa, traigámoslos  para disfrutarlos nosotros y la venta solo debe ser una consecuencia nunca un medio de llenar bolsillos de sinvergüenzas no tan desconocidos.

Tenemos a los dos mejores, uno adentro y otro afuera, critiquemos pero principalmente defendamos la forma, la identidad y no dejemos que los buitres (los de afuera y los de adentro) nos carroñeen. Saludos, lo mejor está por venir.

Por Boulogne



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.




 

Etiquetas : , ,