<< Boca busca los cuartos de final de la Copa Argentina mientras se rumorea las salidas de Orión y Erviti | Principal | Vacaciones por favor... >>

Angelici: "Con el Cata Díaz ya estamos bastante encaminados"

En una extensa nota de Estudio Futbol

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Daniel Angelici hablo en Estudio Futbol. No dejo tema sin tocar en un extensa nota que le hicieron los panelistas y Tato. Sin embargo dejo mucho que desear cuando se refirio al presupuesto y al equilibrio que segun el tiene el club que aumenta los gastos en forma exponencial y para suplir la ineficacia lo compensa con aumentos desmedidos a los socios y abonados. Y ademas fue muy gracioso escucharlo hablar de como combaten a los barras. Pinocho, un maestro...

Les dejamos la info:

En Catamarca, y mientras espera por) su compromiso de hoy ante All Boys por la Copa Argentina (desde las 20:30, el presidente de Boca hizo un exhaustivo análisis sobre el mercado de pases que ya comenzó el "Xeneize" de cara a la próxima temporada. "La llegada del Cata Díaz está encaminada y lo de Gigliotti es difícil", afirmó. Además, habló del futuro de Orión, Clemente, Somoza, Viatri y el 'Burrito' Martínez; mientras que no descartó el pase de Mora al club.

Desde el hotel donde se concentra Boca, a la espera del duelo frente a All Boys por los Octavos de Final de la Copa Argentina ante All Boys, Daniel Angelici fue entrevistado por Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports, y habló detalladamente de cada una de las situaciones que se refieren al mercado de pases del club en el receso de invierno.

* DANIEL DÍAZ: "Estamos hablando con su representante y, a pesar de que no es fácil repatriar jugadores, estamos confiados y optimistas en llegar a un acuerdo y traerlo de nuevo al club. Puedo decir que estamos bien encaminados, aunque los tiempos del club no son los mismos que los de la prensa. Probablemente viajemos a España para terminar detalles y ponernos de acuerdo definitivamente".

* EMMANUEL GIGLIOTTI: "Hablamos con él, nos reunimos dos veces con el representante y en un encuentro estuvo presente el jugador. Tiene una muy buena oferta de México, imposible de igualar para los clubes del fútbol argentino. Le hemos dejado una propuesta y nos han dicho que la iban a evaluar. Se hace complicado porque afuera le pueden pagar más que acá, por más que los jugadores sean personas y su opinión y deseo influya mucho. Se puede dar, pero es difícil".

* AGUSTÍN ORIÓN: "Tuvo un nivel muy bueno, es de Selección y estamos conformes de tenerlo en el club. Es una gran persona que aporta mucho, nos da tranquilidad a los bosteros cuando él está en el arco".

* OTROS PUESTOS A REFORZAR: "Vamos a ir a buscar un lateral y también un delantero por afuera".

* WALTER ERVITI: "Tiene un año más de contrato con Boca, estamos muy conformes con él. Si viene una oferta de afuera la vamos a analizar. No me senté a hablar con él, sí con su representante".

* LEANDRO SOMOZA Y CLEMENTE RODRÍGUEZ: "Se les termina el contrato el 30 de junio, cada parte tiene su idea, veremos de achicar las diferencias en las próximas horas. Son negociaciones que entre esta semana y la próxima se tendrían que ir resolviendo. Boca tiene una postura, una economía saneada y queremos seguir así".

* LUCAS VIATRI: "Tenemos tres delanteros que todos los equipos quisieran tener, pero pueden tener un nivel alto, medio o bajo. Quien era tercero, hoy es titular. En el caso de Lucas, su representante está buscando afuera para un buen préstamo".

* SANTIAGO SILVA: "No hablé con su representante, pero es jugador del club y le queda un tiempo importante de contrato. Si River paga lo que nosotros pretendemos y él quiere ir, se lo vendería a River. Por ahora no me llegó ninguna oferta formal".

* JUAN MANUEL MARTÍNEZ: "Tuvo unos partidos que me puso contentos, pero todos los jugadores necesitan un tiempo de adaptación. Creemos que es un jugador distinto, no tuvo el nivel que conocíamos, pero apostamos a que se recupere de la lesión y haga una gran pretemporada para recuperarlo".

* PEDIDO 'SECRETO': "Personalmente, ningún jugador me pidió salir de Boca. Pero sí un representante. Hay algunos que creen tener un ciclo cumplido, quieren otros aires, jugar en el exterior. Si viene una propuesta buena, no le cortaremos la carrera a nadie".

* SERGIO ARAUJO: "Queremos que se quede un año más afuera pero si los españoles no hacen opción del segundo año, terminará viniendo a Boca de nuevo".

* FRANCO CÁNGELE: "Está entrenando con nosotros, también estuvo mucho tiempo con el club. Si podemos incorporarlo para el semestre, vamos a tratar. Pero los refuerzos se tienen que seguir analizando".

* RODRIGO MORA: "No puedo decir que sí o que no, si hacemos varias cosas al mismo tiempo no se puede solucionar nada. Hoy estamos abocados a la llegada del Cata Díaz y después veremos".

Por otro lado, el presidente aclaró la cláusula en el contrato de Carlos Bianchi, quien podría irse de la entidad de la Ribera en caso de no conseguir títulos antes de junio de 2014. "Dentro de las negociaciones que tuvimos, pidió que cada año de contrato pudiera rescindir el mismo. Entonces nosotros también pedimos que el club tuviera la chance de hacerlo en la mitad del acuerdo", cerró.  PlayFutbol

Además agregó:

Presupuesto
  • "Hemos presentado un presupuesto equilibrado. Base cero. Bajamos mucho el gasto. "
  • "Boca dentro de poco será uno de los pocos clubes que no necesitará vender jugadores para el presupuesto"
  • "Entre Nike, Pepsi, Citröen, y otras cosas logramos un gran ingreso. Estamos tranquilos económicamente"
  • "Boca es el único club en el que los dirigentes respondemos con nuestro patrimonio"
  • "Por contrato, el dinero que recibimos de AFA nunca nos alcanza"
  • "Los clubes necesitan ingresos, la gente hace mucho sacrificio para pagar una entrada, hay clubes donde si venden entradas"
Barras y violencia
  • "Mi preocupación es la violencia en el fútbol, porque a los hinchas de Boca lo sigue a todas partes"
  • "La causa sigue en secreto por lo que no puedo decir nada, salvo que me preguntaron sobre el funcionamiento de la presidencia"
  • "Todo lo que no pude detallar con precisión se lo alcanzaré la semana próxima al juzgado"

Twitts via: @HinchasXeneizes @DiarioXeneize y @la12tuittera


Bajate el presupuesto 2013/2014