<< El gol de Erviti con el relato de Daniel Mollo para "Boca de Selección" | Principal | Boca no se toma descanso: Concentra y viaja a Catamarca y luego a Mendoza >>

Apostillas en La Bombonera

Lo que dejo la fecha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

  • Poca gente ayer en La Bombonera. Gracias a esta dirigencia traidora y autista se sigue espantando al hincha de Boca de la cancha. Lo peor es que estos energúmenos siguen sin dar la cara y mucho menos respuesta a la demanda de la gente. Ayer se pudieron haber vendido 10.000 populares. Al menos algunos hinchas están inquietos por esta situación que le quita mística a Boca y también ingresos genuinos al club ya que se perdieron de vender $ 600.000 solo en populares por una jugada que hacen estos nefastos directivos en contra de nuestra gente. Así fue que comenzaron a organizar un banderazo para el 19/08/2013 y así dicen: Sobran miles de lugares todos los partidos y los dirigentes no nos venden entradas. Pero el hincha dice basta, por mas que no quieran el Pueblo va a volver a la cancha y depende de todos nosotros movilizarnos para que abran las boleterías!!!
  • El estado del campo de juego lucio en perfectas condiciones tal cual viene sucediendo las ultimas fechas, pese a la lluvia caída. Además se mantuvo así hasta el final del partido.
  • Lo del arbitro de ayer Sr Delfino tuvo una actuación deplorable en todo sentido. El el primer gol anulado de ellos no se sabe si cobro fuera de juego o pelota fuera de la cancha. Después hubo dos claros penales para Boca. Y un gol mas anulado a Arsenal que pareció bien anulado mirando bien finita  la repetición.
  • La Reserva derroto 1-0 a Arsenal en el Complejo Pedro Pompilio. Con gol de Nicolás Colazo, el equipo de la dupla Herrera-Saturno derroto  esta tarde a Arsenal en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio. Boca formo con: Sebastián D´Angelo; Alan Aguirre, Lucas Meza, Fabián Vega y Maximiliano Padilla; Guillermo Fernández, Franco Ferreyra y Nicolás Colazo; Gabriel Guerra; Sebastián Palacios y Juan Imbert. Suplentes: Joaquín Mattalia, Mauro De Mare, Jonathan Castillo, Francisco Celeste, Esteban Orfano, Franco Fragapane y Orlando Gaona Lugo.
  • El programa oficial de ayer, fue lejos el peor que vimos desde que lo reparten en La Bombonera. Le sugerimos a la gente de Prensa de Boca Juniors que levanten la puntería o que en definitiva dejen de tirar plata a la basura si es que van a seguir con esto que tanto gasto genera y que finalmente sirve solo para mostrar una gestión que hace agua por los 4 costados. Mas laburo y menos palabras. Boquenses a las cosas...
  • Pudo haber sido uno de los mejores goles de Juan Román Riquelme desde su vuelta a Boca, pero a Campestrini, admirador del 10, no le quedó otra que bajar del cuadrito esa obra de arte de JR. “En el fútbol, que hable Riquelme es como que hable la presidenta. Es un honor que me haya elogiado un jugador de su jerarquía”, le tiró flores el arquero, que retrocedió sobre sus pasos y descolgó una vaselina exquisita del ídolo, que se le colaba por encima.
  • Cuando uno se quema con leche, ve una vaca y llora. Este refrán de antaño podría adaptarse a la perfección con lo que Guillermo Barros Schelotto genera en el Mundo River. Es que el Mellizo tiene bien ganado el mote de verdugo de los millonarios. Ayer, con el 5-1 de su Lanús, sólo volvió a ratificarlo. Desde que arribó a Boca, luego de caerse su pase a River, Guillermo hizo todo lo necesario para convertirse en ídolo del club; incluso, fue en los superclásicos donde rindió la maestría de leyenda Xeneize. Por eso, la dura derrota, significó para los millonarios despedirse de la lucha del torneo ante la persona menos deseada.
  • El descenso de Independiente, uno de los clubes con mayor cantidad de títulos internacionales, resonó al unísono por todo el ambiente del fútbol. En todos los rincones del planeta donde se respira la pasión por la redonda, se habló de la caída de los Rojos de Avellaneda. Sin embargo, a lo largo de la historia, fueron varios los equipos importantes que sufrieron la pérdida de la categoría y pocos, los que ostentan un récord envidiable. En la Argentina, sólo Boca es quien jugó todas las temporadas.

Nos despedimos hasta la próxima, que será el campeonato que viene. Y vamos Boca carajo, que lo mejor esta por venir!


Solo en la tercer bandeja y el codo se dejaron de vender 4.910 populares. ¿Los directivos responderán con los abales a este desperdicio de recursos?