<< La Camiseta que te pario, ¿Donde quedó? | Principal | Boca concentra a la espera del partido con Estudiantes de la Plata >>

Básquet: Boca gano 72 a 61 y puso la serie 1-2

Bianchi cumple 64 pirulos...Feliz cumple Virrey!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Básquet: Boca gano 72 a 61 y puso la serie 1-2. Buen partido de Boca que lo domino de punta a punta. Santiago la figura con 17 puntos.

No está muerto quien pelea. Boca aún sigue con vida y no piensa en entregarse. Así lo manda la historia y, también, el Che García. El Xeneize superó 72-61 a Regatas, en la Bombonerita, y ahora deberá repetir el sábado (a las 20, también en La Boca), para viajar a Corrientes a lograr la heroica de clasificar a las finales de la Liga Nacional.

El Xeneize se hizo fuerte en casa desde el cuarto inicial y logró una clara victoria sustentada en el trabajo de Daniel Santiago (17 puntos y siete rebotes) y Federico Van Lacke (catorce puntos, dos rebotes y cinco asistencias).

El partido se jugó al ritmo que impuso Maximiliano Stanic, que manejó con criterio el balón y terminaba la mayoría de las jugadas con habilitación a un indetenible Santiago. El comienzo de Boca fue arrollador, ya que a los cinco minutos y medio ganaba por 16 a 3, con ocho puntos del puertorriqueño. Cuando, el técnico Che García realizó variantes, Boca perdió fluidez en las ofensivas y dilapidó balones, a punto tal que Regatas, con cinco puntos de Ferreyra y tres de Romano, cerró en desventaja de 17 a 13. El segundo cuarto fue más friccionado, aunque Boca se llevó el parcial por 31 a 24.

En los primeros cinco minutos del tercer segmento comenzó a definirse la historia. Dos triples, uno de Stanic y otro de Van Lacke, muy mejorado en el cuarto, sentenciaron el pleito. Sin embargo, algunas pérdidas de Boca, con Hopson en la conducción, hicieron que Regatas se pusiera a nueve (50-41) y entró a los últimos diez minutos siete abajo (50-43). El último capítulo estuvo de más, ya que Boca sacó 15 (69-54) y la diferencia final quedó en once. Básquet Azul & Oro


Carlos Bianchi cumple 64 años. Desde este modesto espacio le mandamos un saludo y un eterno gracias por todo lo que hizo, hace y hará en Boca Juniors. Pese a la campaña de desprestigio que varios medios que la "prensa" prostituida de la mano de cierto sector de la dirigencia de Boca han encabezado para dañar su imagen, el Virrey goza de gran prestigio entre los hinchas de Boca que queremos lo mejor para el y para la institución. La mezquindades se las dejamos a los mediocres. Aguante Boca y aguante Don Carlos, que 64 años no es nada. Felíz Cumple!