<< Las voces de Quique Harabina y Silvio Marzolini en "Boca de Selección" | Principal | Serna: "A muchos jugadores les pesa la camiseta de Boca" >>

Clemente esta casi afuera del viaje a Toluca

Finalmente Clemente no viaja y sera reemplazado por Imbert. La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca ya piensa en Toluca, rival del miércoles por la Libertadores. Si se le dan los resultados puede quedar primero. Tras la goleada sufrida en San Juan, Bianchi cambió todo el mediocampo en la práctica y espera por Clemente que esta muy en duda.
 
Luego de la desastrosa goleada sufrida ante San Martín de San Juan, Boca ya piensa en Toluca, su próximo rival de la Copa Libertadores. Es que en caso de conseguir una victoria y que el Barcelona (Ecuador) le gane a Nacional (Uruguay) el Xeneize quedará primero en el Grupo 1.
 
Por eso, Carlos Bianchi ya piensa en ese cotejo. En la práctica matutina paró los siguientes titulares: Agustín Orión; Jonathan Castillo, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Emiliano Albín; Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez, Nicolás Blandi. En tanto los suplentes formaron con: Vicentini, Aguirre, Stelle, Flores, Chaparro, Escalante, Mazzola, Baima, Álvarez, Cángele y Viatri. 
 
De todos modos, el juvenil lateral derecho no está anotado en la lista del certamen internacional y, por ende, no podrá jugar ante el conjunto mexicano. Para definir a su reemplazante deberá aguardar por la evolución de Rodríguez, quien se realizará estudios para determinar el grado de su lesión.
 
Si se recupera será el lateral izquierdo y Albín jugará por la derecha. En caso contrario, el uruguayo será el 3, mientras que Christian Cellay o Leandro Marín ocuparían la banda opuesta. El ex Huracán y Estudiantes viene de jugar en San Juan y el jugador surgido de las Inferiores todavía no tuvo minutos en lo que va del semestre.
 
La practica de la mañana terminó 2 a 1. Los goles fueron de Riquelme y Blandi. Para los suplentes convirtió Franco Cángele. Juan Román Riquelme apareció para darle un poco de ánimo al equipo. En el ensayo formal de fútbol de este lunes en Casa Amarilla, el último antes de emprender viaje hacia tierras aztecas, el enganche abrió el marcador para los titulares, que vencieron 2 a 1 también con gol de Nico Blandi, hoy primero en la lista de centrodelanteros para el Virrey. 

Finalmente Clemente Rodriguez se retiro de la practica para hacerse estudios (contractura, nada serio) pero NO viaja a México. Juan Martín Imbert será su reemplazante.

El probable equipo para el miércoles: Orión; Marín, Magallán, Caruzzo y Albín; Pol Fernández, Somoza, Erviti; Riquelme; Martínez y Blandi.

LOS CONCENTRADOS SON 18: Agustín Orión y Oscar Ustari (arqueros); Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Leandro Marín, Lisandro Magallán, Christian Cellay y Clemente Rodríguez (defensores); Leandro Somoza, Guillermo Fernández, Walter Erviti, Nicolás Colazo y Juan Román Riquelme (volantes); Lautaro Acosta, Juan Manuel Martínez, Lucas Viatri, Nicolás Blandi y Santiago Silva (delanteros).
 
Fuentes: Propias-TyC-Olé-PlayFutbol


Viaja Juan Imbert por Clemente Rodríguez. Cambio en la lista de jugadores que viajarán esta noche a México: irá Juan Imbert en lugar de Clemente Rodríguez.
 
Agenda del plantel profesional de fútbol
 
-Lunes: 22.30 hs. Salida a México (DF) desde Ezeiza en vuelo 29 de Aeroméxico.
-Martes: 6.10 hs. Llegada a México. Hospedaje en Hotel Camino Real Santa Fe.
-Miércoles: 17.45 hs. Partido vs. Toluca
-Jueves: 0.30 hs.  Salida a Buenos Aires desde DF en el vuelo 28 de Aeroméxico. 11.55 hs. Llegada a Buenos Aires.

Continúa la venta de adicionales para socios y abonados en Pago Fácil para los octavos de final de la Copa Libertadores. Aunque todavía no está definido el rival ni la fecha del partido, ya comenzó la venta de entradas para el encuentro por los octavos de final de la Copa Libertadores que se disputará en la Bombonera. En los 113 centros de Pago Fácil habilitados, en sus horarios habituales,  se venderán los adicionales a tribuna para socios (no adherentes) y adicionales a plateas para los abonados,
 
Los precios son los siguientes:
 
Platea alta extremos (H-I-K): adicional abonado $ 120.
Platea alta central (J-F-G): adicional abonado $ 150.
Platea baja (L - resto de las ubicaciones): adicional abonado $ 180.
Platea media extremos (C-D-M): adicional abonado $ 180.
Platea baja y media central (A-B) (L-filas 12 a 22 hasta butaca 170/171): adicional abonado $ 200.
Palcos abiertos (1º, 2º y 3º piso): adicional abonado $ 200.
Platea preferencial: adicional abonado $ 220.
General adicional socio $ 70.
 
N de la R: El Sábado varios conocidos se presentaron a comprar sus boletos y en Pago Fácil no tenían ni noticias. El club por supuesto no pidió disculpas. ¿Angurria desesperación o estupidez?

Cultura: Hoy se inaugura una nueva exposición de artes plásticas. A partir de esta tarde, el hall de la Bombonera estará decorado con nuevos cuadros. A las 19 se inaugurará una exposición, organizada por la comisión de artes plásticas del Departamento de Cultura del Club. Los artistas que exhibirán allí sus obras son: Andrés Bestard Maggio, Dora Bianchi, Daniel Buscossi y Osvaldo Pellegrini.
 
Cultura: Tango y folklore en abril. Este mes las dos peñas del Departamento de Cultura están en marcha. La "Peña El Rescoldo" de folklore, que en julio cumplirá 56 años, se realizará el viernes 19 de abril a las 21.30, con entrada gratuita, en el quincho del club. Habrá buena música y muchas sorpresas. Por otra parte, el sábado 27 de abril la "Peña Juan de Dios Filiberto" de tango se hará presente a partir de las 21.30 en el Restaurant 1905, ubicado en el primer piso de la Bombonera. Allí hará su presentación el sexteto de Tito Ferrari, cantarán Griselda Grenci y Roberto Leiva, y bailará la pareja conformada por Malena Matos y Octavio Fernández. La animación estará a cargo de Norberto Carretino. Las entradas cuestan $30 para los socios y $35 no socios. Podes reservar tu mesa para cualquiera de los dos eventos, llamando al 4309-4736. Estacionamiento gratuito dentro del club.