<< Boca entrenó con Román ante una multitud de hinchas y periodistas | Principal | Una mañana distendida en el día previo al debut copero >>

Editorial: De la mano de los socios, se hizo justicia

A estar atentos: Debe haber un amplio debate entre todos por La Bombonera y no una decisión unilateral

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

De esta situación: 

A esta otra

Juan Román Riquelme volvió a Boca por decisión propia y de la mano de Carlos Bianchi. Después del Bombonerazo ocurrido el pasado 08/12/2012 (a partir de ahora día del socio de Boca) la voz del pueblo desplazó los aires de mezquindad que lamentablemente eran moneda corriente en el club.

Boca ahora esta en el camino correcto, al menos en lo deportivo, por fin. Recordemos que si ese sábado 08/12 Boca era visitante, hoy el técnico sería Falcioni y Román seguiría jugando con sus amigos en Don Torcuato o trabajando con Bianchi en EE.UU.

 
Un párrafo para los dirigentes: Esta vez acertaron y oyeron a nuestra gente, pero si quieren demostrar gestión y laburo entonces por favor sean transparentes en cada acción que encaran.
 
Queremos leer el contrato con el Barcelona, el contrato con Nike, los contratos con Fénix.
 
Queremos saber de que se tratan los proyectos del nuevo estadio, por que si toman semejante riesgo que compromete economicamente el futuro del club, al menos sean transparentes y dejen que lo auditen socios de Boca y que surjan de personas propuestas por las agrupaciones y otras tantas por un sorteo transparente entre los socios. Si no aceptan auditorias, Boca correrá el peligro que la construcción de una nueva cancha se transforme en un Yaciretá, con mucha gente enriquecida y un club empobrecido hasta la ruina.
 
También queremos que digan públicamente que no van a entregar La Bombonera en comodato para que algún vivo/amigo  la explote como casualmente hacen con los negocios que debieran ser rentables para Boca Juniors, como por ejemplo el merchandising, la reventa de ubicaciones por intermedio de las agencias de turismo y la 12 y la explotación de nuestro Museo y todo lo que hay allí dentro.
 
Queremos una depuración del padrón de socios para transparentar la operatoria un tanto inescrutable, queremos una reforma consensuada del estatuto y queremos que el remanente de entradas que no se venden de adherentes salga a la venta al público en general.
 
Si de mínima cumplen estas peticiones, estarán dando  un paso adelante en cuanto a confiabilidad y transparencia. Y si no lo dan, seguirán siendo más de lo mismo pero maquillando sus miserias.

Amigos: Estaremos vigilantes y atentos por que no les creemos en estos directivos, que están en Boca por la suya y no para servir a Boca.
 
Se viene un debate amplio por nuestra casa, La Bombonera y allí estaremos dando nuestros puntos de vista...Por que Boca es Nuestro.
 

El aliento al equipo y al club esta muy bien...Pero con eso solo no alcanza. Si queres hablar solo de futbol hay muchas paginas…Si además te interesa el club, existe SoyBoca. SoyBoca, Información, Opinión & Debate. SoyBoca es un blog dedicado a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del Club Atlético Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro,  fundada el 3 de abril de 1905.