<< Kiss me baby | Principal | Para la dirigencia mediocre y el periodismo lobbysta: Memoria, NO A LA CONTINUIDAD DE FALCIONI >>

Que mala pata Guille!

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Guille Burdisso se resintió de la molestia en el aductor de la pierna derecha y no se sabe si podrá estar en el duelo del domingo ante Arsenal. Clemente Rodríguez trabajó con normalidad y está listo para volver. Cuando parecía que Julio César Falcioni recuperaba a la mayoría de sus soldados caídos, uno de los miembros de su tropa, que tenía destino dentro de los 11 que iban a comenzar la batalla por sellar el ingreso en la Copa Libertadores ante Arsenal, quedó en duda. El defensor de Boca Guillermo Burdisso se retiró hoy del entrenamiento con gestos de dolor, al parecer resentido de una lesión en la pierna derecha, y quedó en duda para el partido del domingo por la 18ª fecha del Torneo Inicial.
 
El ex Rosario Central, quien ayer había vuelto a hacer fútbol en forma normal tras recuperarse de una distensión en el aductor de esa pierna, realizaba esta mañana trabajos físicos en el arenero con el resto de sus compañeros. Sin embargo, en una acción sintió dolor, se sacó la remera y se fue enojado, gritando: "Esta arena, esta arena". Acto seguido, el defensor se dirigió al departamento médico, donde le realizaron estudios para conocer el grado de la lesión. El último encuentro de Burdisso como titular fue ante Newell´s (0-0), por la 15ª fecha del certamen doméstico, mientras que se perdió las dos últimas jornadas, los triunfos ante Vélez (1-0) y Racing (3-1), por esa dolencia que lo tiene a maltraer. El ex jugador de Arsenal iba a volver a la formación inicial Xeneize el domingo justamente ante su club anterior en lugar de Matías Caruzzo, pero ahora quedó en duda.
 
Por su parte, Clemente Rodríguez se recuperó de su lesión, entrenó a la par de sus compañeros y, volverá a estar entre los once ante el último campeón del fútbol argentino. Así, los titulares serían: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso o Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.
 
En el marco de la práctica que realizó el plantel hoy en el predio de Casa Amarilla estuvo presente el presidente del club Daniel Angelici, quien charló de manera informal con el director técnico, a quien se le termina el vínculo con la entidad de la Ribera al final del campeonato y la renovación parece no estar en los planes del club. Boca, tercero con 30 puntos a cinco del líder Vélez, visitará el próximo domingo desde las 20.15 a Arsenal (25), por la 18ª fecha del Torneo Inicial.
 
Sin embargo Sebastián Varela del Rio, periodista de Clarín insiste en la versión que Angelici se reuniría con Don Carlos Bianchi después del cese de actividades del querido Julio Falcioni.


En otro orden de cosas nuestro amigo Claudio Giardino fue entrevistado por "El Grafico" Aquí está lo que dijo: Giardino: ”Crearon empresas satélites que lucran con Boca”: Un lujoso hotel en pleno centro de la Ciudad, un museo que es el segundo más visitado del país, una renovada confitería que ofrece un menú a medida para el Xeneize y cobra a precios de restaurant palermitano. No caben dudas de que Boca es una máquina de generar dinero. Pero ese enorme caudal de plata no siempre va a parar a las arcas del club de la Ribera. Claudio Giardino, ex representante de la Asamblea de Socios club y presidente de la agrupación “La Bombonera”, explicó que tanto el Restaurant 1905, que funciona dentro del estadio, como el Museo de la Pasión Boquense pagan una suma fija mensual que no se corresponde con las ganancias que producen: “El museo le deja 19 mil pesos al club por mes, es algo que venimos denunciando hace tiempo. Encima con el tiempo sacaron los beneficios que tenía el socio. Y la confitería paga sólo 1900 pesos. Pero es lo acordado por contrato, no se puede hacer nada mientras las licenciatarias cumplan.”
 
Para Giardino, “desde que llegó Macri se privatizó encubiertamente el club. Como nunca lo pudieron gerenciar, se crearon un montón de empresas satélites que lucran con Boca. Y después, como la institución no es rentable, quieren sacar el básquet o le deben los sueldos a los profesores de educación física que trabajan todos los días.”
 
Fuentes: Propias - El Grafico

Agenda del fútbol profesional:

Jueves: 10 hs. Entrenamiento en la Bombonera.


Agenda del voleibol masculino

-Miércoles:  20 hs. Entrenamiento en el estadio "Cincuentenario" de la ciudad de Formosa.
-Jueves: 10 hs Entrenamiento en el estadio "Cincuentenario" de la ciudad de Formosa y las 21.30 hs. partido vs La Unión de Formosa. Luego del partido, viaje a Chaco.
-Viernes: 19 hs Entrenamiento en el estadio de Sarmiento (Chaco).
-Sábado: 10 hs Entrenamiento en el estadio de Sarmiento (Chaco) y a las 21.30 hs partido vs. Sarmiento Santana Textiles (Chaco). Regreso a Buenos Aires luego del partido.


Agenda del básquet

-Jueves y viernes:
entrenamientos a las 9 y 18 hs, en la Bombonerita.
-Sábado: 20 hs. partido vs. 9 de Julio.


Agenda del fútbol femenino

-Viernes: 15 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.



Entradas vs Arsenal

Populares 4.000

Ranking General 2800

Interior 600

Jugadores 400

Dirigentes 200

Plateas 400 [$200 c/u,socios y adherentes]