<< Los goles de Boca relatados por Daniel Mollo en @BocadeSeleccion | Principal | Clemente, Rivero y Burdisso a las ordenes >>

Preguntas para un presidente ausente. Por Diego Barilo

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Sr. Angelici usted  en Boca Juniors es nada mas y nada menos que el Presidente, no el empresario exitoso explotador de bingos. ¿Cuando va a salir de la madriguera en donde está escondido, se va a poner los pantalones largos, va a gobernar de cara a los mas de 20 millones de hinchas y nos va a explicar de lo qué pasa en Boca? 

  1. ¿Quien es el próximo D.T  de Boca? porque nadie habla, silencios cómplices (?) y trascendidos a través de la prensa  unos dicen Gareca, Martino, Ribolzi, Guillermo, con perfiles disimules entre los distintos candidatos, denostando la falta de coherencia y de búsqueda de un proyecto. 
  2. ¿Es verdad que lo tacharon a Bianchi como DT  porque se lo pidió Macri? , y qué le dijo "Si lo traes te suelto la mano y no vas a poder gobernar el club"...Como dice siempre el querido Vito Amalfitano citando al gran flaco Menotti el microondas en la cocina, el inodoro en el baño. Macri  en tu gestión en la ciudad  que es un desastre, preocúpese en que no haya más derrumbes, en poner mas polenta para, en estar con las victimas de los  temporales, en mitigar los efectos de las inundaciones, en lugar de seguir molestando en Boca, nuestro Boca, que no tiene ningún cargo electivo. En 90 minutos afirmaron que Bianchi vuelve a dirigir...
  3. ¿Es verdad que quieren traer al ruso Ribolzi 6 meses esperando al mellizo?. No me canso de escuchar de su boca sr. presidente  que Boca está por encima de todos, bueno también está encima de usted sr. Angelici, de Macri, de Guillermo Barros Schelotto, BOCA NO PUEDE APOSTAR AL FRACASO, a un interinato,  BOCA es DEPORTIVO GANAR SIEMPRE como decía el Toto Lorenzo, por eso somos el más grande, porque Boca tiene que ser protagonista en todas las canchas como lo marca a su historia, a pesar del mensaje Falcionista de buenas campañas, en Boca con Bianchi se festejaban títulos, ahora festejamos clásicos, eso no es Boca, Boca no es la empresa de nadie es de todos los hinchas. 
  4. ¿Es verdad que van a despedir a Rehenhardt DT bicampeón de la reserva que hizo madurar a Paredes, Sánchez Miño, Erbes, Colazo, Paul Fernández, etc.? Si es así, sería lógico que expliquen los motivos, no se puede ser tan miserable de destruir todo lo bueno por el simple hecho de que lo realizó el rival político de turno.
  5. ¿En que consiste el proyecto Barcelona en inferiores? Hasta la fecha solo recuerdo una conferencia de prensa  con un dirigente del Barcelona y camisetas, pero más allá de eso nadie del club ha dado una explicación oficial del mismo , se lo pregunto sabe,  porque ustedes para eso despidieron a Maddoni y Griffa de gran trabajo en inferiores (Tevez, Gago, Banega, Burdisso, Muñoz, Nico Gaitán para citar algunos nombres ). ¿Nos podra mostrar el contrato?
  6. Sr. Presidente ¿Porque no acompañó al plantel el partido con Vélez, ni defendió a los socios (Ud. o los miembros de su CD) de las agresiones de la policía, que tuvieron que ser defendidos por el ex presidente Ameal? Ameal tuvo de muchos errores, pero que por lo menos va de local y visitante y acompaña a la gente.
  7. Ésta temporada se han observado aumentos masivos en las cuotas y abonos muy por encima de la inflación...¿A qué se debe, qué obras lo justifican?, porque no creo que se deba para justificar el retorno de Cellay...
  8. ¿Me podría explicar porque la cancha de Boca está siempre al 60-70 u 80 % y nunca llena? Por eso ayer 26/11 los hinchas movilizados por las redes (apoyado Boca es Pueblo, Boca es Nuestro, La Pasucci, SoyBoca, etc.) se reunieron en un banderazo en La Bombonera, el club debe estar más activo en ésta materia para mejorar ésta situación y no enojarse por la expresión popular genuina porque da la impresión que Boca es un club de pocos con usted Angelici y no el Boca de todos.
  9. ¿Sería tan amable de explicarme porque Boca Juniors no cobró un peso por el amistoso con Cerro Porteño ? Aclare los rumores que menciona a la realización del mismo a su actividad comercial sr. Angelici, Boca no puede ser utilizado para hacer lobby comerciales en pos de beneficios propios ni moneda de cambio...
  10. ¿Qué va a pasar con Juan Román Riquelme? Ustedes no quisieron rescindirle el contrato hace 2 meses y lo suspendieron,  ahora parece que tampoco quieren que juegue en Boca,  yo creo que Román quiere ser feliz en Boca, pero si ustedes no lo quieren y nos dio 3 Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Recopa, 5 Torneos Locales 1 Copa Argentina denle la libertad que juegue donde sea y definan la situación por sí o por no y bánquense las consecuencias,  eso es mobbing laboral o acoso, si Román quiere seguir jugando, bueno que lo haga en otro club sea Independiente, Racing, Brasil  o donde sea,  el futbol lo reclama ....
  11. ¿Qué van a pasar con las actividades sociales del club, básquet, vóley? Boca es un club de futbol pero con una fuente arraigo social y barrial...no desprecia a la gente que vive en los alrededores del club, no la expulsa por repulsión al pueblo, Boca es eso, pueblo.
  12. En una muestra más de cariño y amor de los hinchas de Boca, por una idea surgida  de las redes sociales, el 12/12/12 a las 12 hs y 12 minutos se quiere celebrar el día del hincha de Boca. ¿Porque no tiene el apoyo institucional del club ? Me niego a pensar a que se debe a que no lo realiza el marketing del club y ustedes no pueden sacarle tajada política ni controlar la misma...

 
Sería bueno Sr. Angelici  que viaje menos, no es esconda tanto y nos de las respuestas que buscamos los hinchas de Boca , eso sí por favor no haga como su colega Passarella e informe a través de comunicado. Sr Angelici Ud. esta en Boca Juniors y esta de paso, no es su feudo. Boca es de la gente, Boca es Nuestro.

Por Diego Barilo @epdler710



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.