<< Cerro derrotó a Boca 2 a 1 | Principal | Basualdo: "La vuelta a Boca de Riquelme va a depender de quién lo dirija" >>

"Me metí porque nací y moriré hincha de Boca" ¿Riquelme?...No, Angelici

Ole le da una manito al Presi

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Les dejamos un promocional que Olé le hizo al presidente de Boca. Una lluvia de centros coronada con respuestas casi grotescas.
No se si incluirla en la categoría Política, Futbol o Humor...¿Uds. que piensan?

Tras una semana hot, Angelici rompe el silencio en Olé y avisa que hay JC al menos hasta diciembre “más allá de todo”, incluso River.
 
-¿Por qué dijiste lo que dijiste el martes?
 
-Lo que hablé ya lo dije, ya está, vamos a dar vuelta la página...
 
-¿Pero por qué decidiste decirlo?
 
-Era lo que pensaba en ese momento, lo que sentía, y quería ver si el plantel, cuerpo técnico y todos reaccionamos: estamos pasando un mal momento y en Boca hay que ganar.
 
-¿Fuiste muy firme en la charla con el plantel?
 
-Hablé como considero que tenía que hablar. Soy el presidente y para eso me votaron los socios. Trato de hacer lo mejor. Y repito que lo más importante es Boca, los demás somos todos pasajeros.
 
-¿Entendiste que el dirigente no tiene que ser amigo del jugador?
 
-Tiene que haber una relación normal, cada uno con su función. Yo lo decía en la campaña: si todos entienden que el club está por encima de cualquier nombre, nos va a ir bien.
 
-¿Cómo está el técnico?
 
-Lo veo bien. Esta situación se revierte ganando y tenemos el mejor plantel de la Argentina. Sacamos un punto de los últimos nueve y sabemos que en Boca eso no puede pasar.
 
-Si ahora te doy un papel, ¿podés firmar que Falcioni va a ser el DT de Boca hasta la fecha 19?
 
-Sí, podría firmarlo (responde tajante).
 
-¿Más allá de lo que pase contra River?
 
-Sí, más allá de todo. Vamos a respetarle el contrato, y él también lo va a respetar...
 
-¿Del lado de Falcioni tenés esa seguridad?
 
-Sí, lo hemos charlado con él. Boca es respetuoso de los contratos y él también. Tiene un vínculo hasta el 30 de diciembre y lo va a cumplir.
 
-¿Y después, qué?
 
-Analizaremos su trabajo, nos juntaremos con el Departamento de Fútbol, evaluaremos sus proyectos y tomaremos una decisión.
 
-¿Guillermo puede ser técnico de Boca?
 
-Estoy convencido de que tanto él, como Palermo, Arruabarrena y Cagna en algún momento van a dirigir a Boca, pero ahora estamos con Julio y no pensamos en otra cosa.
 
-Estás salvado económicamente, ¿por qué te metiste en este barro?
 
-Hace rato que estoy en el club. Acepté el desafío y, generalmente, en todo lo que emprendí en la vida me fue bien. Acá confío en dejar mi granito de arena. Y, principalmente, me metí porque nací y moriré hincha de Boca.
 
-Una frase riquelmista. ¿Te sentís culpable de la salida de Román?
 
-El nunca manifestó nada contra mí. Es el último gran ídolo de Boca y hubiéramos querido que terminara su contrato. Fue una decisión unipersonal (sic) de él: yo en su momento le aclaré que no comparto su posición, pero lo respeto: los jugadores son seres humanos y toman decisiones.
 
-¿La barra es el punto débil de tu gestión?
 
-No, pareciera que la única barra fuera la de Boca. Hace 70 años que hay barras en todos los clubes, y nosotros creo que hemos hecho un buen trabajo. Los socios entran a su platea y ya no hay más colados.
 
-Cantero te acusó de mentiroso...
 
-No hablo de otros presidentes. Prefiero no opinar sobre el tema.
 
-¿En qué te cambió la vida ser presidente?
 
-Sigo siendo el mismo de siempre. La diferencia es que, antes, cuando salía a la calle antes no me conocía nadie, y ahora la gente me saluda y algunos me putean, igual tengo gran relación con los hinchas.
 
 
Fuente: Ariel Kertzman de Ole