<< Vamos Boca, que 35 años no es nada...La primer Copa Libertadores | Principal | Adiós al amigo >>

Cambia, todo cambia. Y Falcioni cambió...

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Con el regreso de los seis jugadores citados por Alejandro Sabella para la Selección, que jugará dos amistosos con Brasil, Julio César Falcioni realizo la práctica formal de fútbol. Esto, de cara al partido del domingo ante Independiente, el cual se jugará en la Bombonera desde las 16:10. Y Julio Falcioni cambió a Chávez y Ledesma para el clásico ante Independiente. Vuelve Clemente, pero no salen ni Juan Sánchez Miño ni Emiliano Albín. Los que pagarán el volantazo de JCF serán Pablo Ledesma y Cristian Chávez. El entrenador de Boca "metió mano" en el equipo y sorprendió al cambiar del equipo a Pablo Ledesma y Cristian Chávez, quienes fueron sustituidos por Diego Rivero y Clemente Rodríguez. De esta manera, Juan Sánchez Miño pasó a la mitad de cancha. A su vez, y aunque Lautaro Acosta ya esté recuperado de una distensión muscular, Falcioni no apostó por el "Tridente" ofensivo. Por lo tanto, los delanteros siguen siendo Lucas Viatri y Santiago Silva.

El equipo suplente estuvo conformado por D'Angelo; Cellay, Magallán, Caruzzo, Colazo; Ledesma, Erbes, Pol Fernández; Chávez; Paredes y Acosta.

Y el 11 para enfrentar a Independiente el domingo a las 16.10 con arbitraje de Pablo Lunati  en consecuencia seria este: Ustari; Albín, Schiavi, Burdisso, Clemente; Rivero, Somoza, Sánchez Miño; Erviti; Silva y Viatri.


El sábado de 11 a 17 (o hasta agotar stock) se venderán 2.500 generales para socios adherentes en las boleterías de Casa Amarilla para el encuentro ante Independiente.  Para adquirir las mismas, los socios adherentes deberán acercarse a las boleterías con su carnet plástico. El socio que aún no lo tenga, deberá acercarse previamente con su DNI a la ventanilla de Atención al Socio ubicada en la boletería.  El socio adherente que no tenga su carnet plástico deberá pasar por la ventanilla de Atención al Socio y luego tendrá que dirigirse a la ventanilla correspondiente para la compra de su popular.  Se venderá una entrada por socio adherente. El valor es de $60.

El DT entregó la lista de concentrados. Vuelve Caruzzo y Acosta. Orion todavía no será tenido en cuenta. Los 21 apellidos son:  Ustari y D`Angelo. Schiavi y Cellay, Burdisso, Albín, Caruzzo y Rodríguez. Chávez, Ledesma, Paredes, Somoza, Colazo, Miño, Erbes, Rivero, Erviti. Silva, Gaona, Viatri y Acosta.

Fuentes: Propias-Olé-PlayFutbol-Boca Oficial


Hoy a las 18 habla Román y balbucea Angelici. El mundo del revés, un hincha de Huracán en Boca y un hincha de Boca a casa. Ahhh y un Vice de Vélez. En fin gracias Mauricio, no sé por qué todos los días me acuerdo de toda tu familia, especialmente tu vieja.