<< Ya todos saben que la Boca está de joda... | Principal | Por los medios. Moscariello: "Estamos planeando una ampliación de la Bombonera" >>

Por la camiseta del 10

Una historia de vida

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hoy me tomo el atrevimiento de molestar su atención….cuales son los motivos? Simplemente contarles una pequeña, humilde historia de vida, que pese a las adversidades - sufrí de polio siendo niño - (mi mensaje de esperanza) se puede, se puede salir adelante, ser alguien en la vida…y por sobre todo: ser feliz!!!, les solcito si es factible, cuanto mas abajo expreso, simplemente esperando de ustedes comprensión, una intercesión ante quien corresponda para de esa manera poder concretar este sueño y poder darle forma a la Vitrina de los Sueños:

Mi propia historia:
 
A los seis años de vida, sufrí de poliomielitis, todo ello planteó circunstancias que para un niño de corta edad…significaba no poder caminar, no poder jugar….lógicamente con el transcurso de los años, los tratamientos, internaciones, operaciones, rehabilitación, volví a caminar con aparatos ortopédicos….pero no podía jugar al futbol, algo que para cualquier niño – argentino en este caso, es terrible: no obstante siempre quise integrarme, relacionarme, y les digo: jamás sufrí discriminación: que hacer para jugar al futbol si todo era correr?....arquero, portero, guardameta…o como se lo quiera llamar, era la solución….y los aparatos se rompían una y otra vez: pues mi padre me los arreglaba, y el cuerpo magullado….pero que importaba!!! Era inmensamente feliz. Y los años pasaron: estudié, trabajé, formé mi familia: y en ese ir y venir de la vida decidí armar mi Vitrina de los Sueños: allí trataría de que convivieran todos los deportes, todas las pasiones, y gracias a Dios: son muchos los deportistas, los clubes, las ligas del mundo que me envían sus presentes, souvenirs, regalos….si supieran cuanto representa ello para mi!!!! Sigo siendo un agradecido a la buena voluntad y comprensión de la gente…..
Pidiéndoles disculpas por toda molestia ocasionada: será factible que me puedan ayudar a conseguir  una camiseta firmada por Riquelme? es uno de mis preferidos dentro del futbol: es un privilegiado, alguien que pudo disfrutar, realizar todo cuanto no pude hacer en la vida (mi lado pendiente)..no saben cuanto significaría esto para mi!!  les ruego puedan ayudarme a concretar este sueño, .será algo para toda mi vida.
 
Un gran abrazo!
 
Néstor Nanni – DNI 5218219
18 Nº 878 dpto. 5 PA
CP 01900 – La Plata
Argentina
Etiquetas : , ,