<< Desde Italia miran a Boca | Principal | Boca volvió a ganarle a Quimsa y puso la serie 2 a 0 >>

Falcioni pone toda la carne al asador

Hoy a las 19.30 se reúne la asamblea de representantes

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El entrenador Xeneize dispuso una práctica de fútbol en la que paró lo mejor que tiene a disposición pensando en el duelo del domingo ante Lanús. Vuelven Clemente y Riquelme, mientras que Silva y Schiavi finalmente no tendrán descanso.

Cuando se especulaba con que la rotación finalmente llegaría a Boca, Julio César Falcioni dispuso una práctica de fútbol en la que decidió no resguardar nada pensando en el equipo que enfrentará el domingo a Lanús. Entre esos once, el entrenador paró a lo mejor que tiene a disposición y, a excepción de Cvitanich, logró poner en cancha su elenco ideal. La práctica de futbol que termino 1 a 1 pero no fue buena y el DT debió cortarla para hacer indicaciones a los jugadores. En los primeros 15 minutos los suplentes pegaron 3 pelotas en los palos cuando ya ganaban 1 a 0 pero luego Silva erro un penal pero luego empató la práctica que duró 40 minutos. Ledesma marco para los suplentes que formaron con S. Sosa; F.Sosa, Sauro, Ruiz, S. Miño; Ledesma, Erbes, Fernández; Chávez; Gaona Lugo y Araujo.

La principal preocupación de Falcioni pasaba por los cuatro del fondo. Schiavi no participó en la práctica de ayer, mientras que Clemente Rodríguez entrenó de manera diferenciada. Sin embargo, hoy los tuvo a todos.

Santiago Silva no tendrá el descanso que se creía iba a tener. El delantero uruguayo aún no pudo marcar con la camiseta Xeneize, pero es importante en el esquema del equipo.

En tanto, en la mitad de la cancha, Diego Rivero volverá en lugar de Pablo Ledesma, y Juan Román Riquelme ocupará el lugar de Cristian Chávez, luego de permanecer afuera en el duelo ante San Martín, en San Juan.

Aprovechando que en esta semana Boca no jugó la Copa Libertadores, y que la semana pasada les dio descanso a varios, para este domingo no se guardará nada.

De este modo, si todo transcurre normalmente, los once que buscarán mantenerse en lo alto del Clausura serán: Agustín Orión; Roncaglia, Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Rodríguez; Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Riquelme; Pablo Mouche y Silva.

Fuentes: Propias, Olé La Nación y TYC


Hoy a las 19.30 se reúne la asamblea de representantes del CABJ. Como desconocía el tema envié un mail a Prensa del Club que dice lo siguiente:

Estimados consocios y empleados del C.A.B.J. Por casualidad me entere hace un rato que hoy se realiza una reunión de la Asamblea de Representantes.
El motivo de este mail es solicitarles si podrían en el futuro incluir este tipo reuniones en las Gacetillas de Prensa. La asamblea de representantes es un órgano institucional muy importante y juega un rol que se asemeja y salvando las distancias, al congreso de la nación.  Es importante que los socios sepan que se debate, que se vota y el nivel de las exposiciones de sus representantes.

Sin otro particular los saludo Atte. Eduardo Eliaschev

----------------------------------------

La MESA DIRECTIVA de la ASAMBLEA de REPRESENTANTES los INVITA  a presenciar la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA que se hará este VIERNES 23 de MARZO, a las 20:00 hs., en la CANCHA de PRECALENTAMIENTO, al lado del VESTUARIO LOCAL.

Se adjunta el ORDEN del DÍA de la misma.

Se considerará:

.- BALANCE ESPECIAL (01/07 a 14/12/2011)

.- LIBERACIÓN AVALES ANTERIOR GESTIÓN

.- INCORPORACIÓN al ESCUDO de la ESTRELLA Nº 51 (TORNEO APERTURA 2011)

En esta ASAMBLEA se agasajará a 2 HIJOS de JUAN ANTONIO FARENGA, uno de los SOCIOS FUNDADORES de nuestro Club. Nos gustaría que compartieran este momento emotivo donde recordaremos el inicio de este FENÓMENO FUTBOLÍSTICO MUNDIAL que es el CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS. Los esperamos.


CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS
Buenos Aires, 2 de marzo de 2012.-
 

Señor Representante

De nuestra mayor consideración:   

            Cumplimos en dirigirnos a Ud. para hacerle saber que la H. Comisión Directiva de conformidad con las disposiciones estatutarias vigente ha convocado a Asamblea General Extraordinaria de Representantes para el día viernes 23 de marzo de 2012, a las 19:00 hs. en Brandsen 805, Capital Federal, a efectos de tratar el siguiente Orden del Día:

O R D E N      D E L      D I A

1º) Designación de dos Señores Representantes para firmar el Acta de la Asamblea.

2º) Consideración y aprobación del Balance Especial establecido por el art. 65 inc. j) e inc k) del Estatuto

3º) Liberación de los avales bancarios constituidos por los directivos que gobernaron El Club en el período 2007-2011.

4º) Aprobación de la inclusión en el escudo del Club la "Estrella Nº 51", correspondiente a la obtención del Torneo Apertura 2011.

Saludamos a Ud. muy atentamente.

             CESAR MARTUCCI                                          DANIEL ANGELICI
              Secretario General                                                   Presidente
    
Nota: Se solicita al Señor Representante, que todo aquel que pueda, concurra a la Asamblea con un alimento no perecedero el cual será destinado a una Institución de Bien Público del barrio (en especial aquellas que se ocupan de cuidar y alimentar a los niños en necesidad), la cual será dada a conocer el día de la Asamblea.