<< Dos goles de Román que esta afilado | Principal | Roncaglia esta en duda para enfrentar a Lanus >>

Basquet: El regreso a los playoffs

Boca vs Quimsa en Santiago del Estero

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Quimsa de Santiago del Estero y Boca Juniors comenzarán hoy los playoffs al mejor de cinco partidos por los cuartos de final de la reclasificación de la Liga Nacional de Básquetbol. El partido se jugará en el estadio "Ciudad", a partir de las 22, y será controlado por Osvaldo Bautista y Fabricio Vito.

Quimsa, que finalizó en el quinto lugar de la fase regular pero viene de quedar eliminado en la Liga de Las Américas, no podrá contar con el base reserva Hernando Salles, que está desgarrado, pero si tendrá el regreso del pivote James Williams.

En Boca se presentará al alero estadounidense Benjamín Raymond, que viene de jugar en Pizza Express Apollón, de Chipre, y reemplazará al lesionado Desmond Farmer. El Xeneize, que ganó cuatro de los últimos doce juegos, deberá mejorar mucho su nivel si quiere tener chances para eliminar a Quimsa y pasar a cuartos de final.

El segundo partido se disputará el viernes en el mismo horario también de visitante, mientras que el lunes a las 21 jugará de local en el Estadio Luis Conde por el tercer encuentro de la serie.

Fuente: http://basquetazulyoro.blogspot.com.ar/#!/2012/03/tras-dos-anos-boca-vuelve-los-play-offs.html

Etiquetas : ,