<< Los pibes pusieron a Boca en octavos | Principal | Soy Barcelona >>

Falcioni cuida jugadores de cara al partido con el Flu

Venta de entradas Vs San Lorenzo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Probablemente haya algunos  ausentes el domingo frente a San Lorenzo de Almagro y ellos serian Juan Román Riquelme, Darío Cvitanich, Walter  Erviti y Pablo Ledesma en una decisión que estaría meditando el DT Julio César Falcioni. El enganche hizo tareas diferenciadas (fatiga muscular) junto a Rolando Schiavi, que se recupera de una lesión en la rodilla derecha. Y se confirmó que Nico Blandi tiene un desgarro...

El Xeneize enfrenta al Ciclón el domingo 04/12 en la cancha le los Ex-Ciclón a las 17.00 hs y dichos jugadores serian preservados para el miércoles enfrentar  al Fluminense por la Libertadores, en crucial partido.

Sabido es que Boca, el plantel y Julio César Falcioni priorizan la Copa Libertadores, el gran desafío del club para este 2012.

Juan Román Riquelme, estuvo en todos los partidos del Xeneize -salvo anoche en la Copa Argentina-. Su reemplazante será Cristian Chávez. Además, tampoco estarían Pablo Ledesma, Walter Erviti y Darío Cvitanich, quienes serían reemplazados por Diego Rivero, Guillermo Fernández y Santiago Silva, para darles descanso y rotación.

Por lo cual los once en los que piensa Falcioni serían: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Sanchez Miño y Cristian Chávez; Pablo Mouche y Santiago Silva.

Foto de @DiegoArvilly . Ninguno de los lesionados juega Vs San Lorenzo.


GACETILLA DE PRENSA AGENDA DEL PLANTEL

-Viernes: 9.30 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.

VENTA DE ADICIONALES VS. FLUMINENSE (COPA LIBERTADORES)

Mañana y hasta el sábado seguirá la venta de adicionales exclusivamente para socios y abonados para el partido ante Fluminense, que se disputará el próximo miércoles en la Bombonera, por la Copa Libertadores.

Los adicionales se venden en las boleterías de Casa Amarilla de 10 a 18 hs. y en todos los Centros de Servicios de Pago Fácil en sus horarios habituales.

Para adquirir las mismas será imprescindible presentar el carnet o abono (según corresponda) y tener la cuota social al día.

Los precios de las adicionales son: socios $50, platea preferencial $150, palcos (1º, 2º y 3er piso) $120, plateas medias y bajas ($100 y $120, según la ubicación) y plateas altas ($50 y $70, según el sector). 

Para conocer las direcciones y los horarios de atención ingresar a este enlace: http://www.bocajuniors.com.ar/noticias/2012/02/29/venta-de-entradas

Remanente de plateas

En caso de quedar remanente, a partir del lunes de 10 a 18 hs. también se venderán plateas para no socios, exclusivamente en Casa Amarilla.

El lunes, además, se liberarán todas las ubicaciones de los abonados a platea que no hayan adquirido hasta ese día su adicional.

Importante: Tanto los socios como los abonados que compren el adicional, deberán contar con el comprobante (ticket) emitido como respaldo de la compra, a fin de evitar inconvenientes en el acceso el día del partido. Recordamos que para el caso de los adicionales no se entrega un ticket de ingreso, sino que se habilita la credencial correspondiente.

VENTA DE ENTRADAS VS. SAN LORENZO
La venta de entradas generales para el partido ante San Lorenzo de este domingo se realizará por el sistema de ranking de acuerdo al siguiente cronograma:

Los socios deberán verificar sus puntos y posición en el ranking hoy jueves a partir de las 21.30 hs. a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .

Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirir mañana viernes de 10 a 17 hs. en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal: Av. Corrientes 928, Esmeralda 33, Perú 139 y Lavalle 428.

IMPORTANTE: Es condición imprescindible adherir previamente al sistema y verificar si se accede al derecho de compra por ranking a través del sitio oficial (www.bocajuniors.com.ar). De no adquirirse la localidad en el día, horario y lugar indicado se perderá el derecho a la misma.

Lista de Espera: Debido al escaso tiempo disponible no se efectuará lista de espera en esta oportunidad.

No se tomarán en cuenta para el cómputo de los puntos si las entradas son adquiridas en el estadio visitante.

Para cualquier información adicional, comunicarse con el Centro de Atención al Socio al (011) 5777-1212 de lunes a viernes de 9 a 19 hs. o a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .