<< Chaco no es Blandi. Por @criiselbosteroo | Principal | Orión: me gusta que el gran candidato sea Boca, debemos pelear porque te lo exigen >>

De todo un poco. El mundo Boca...

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Los que vencieron a River tuvieron descanso, pero otro grupo hizo fútbol.
Si bien los futbolistas que vencieron anoche al Millonario tuvieron descanso, otro grupo protagonizó por la tarde una práctica de fútbol que duró 40 minutos. Julio Falcioni alineó a Sebastián Sosa; Enzo Ruiz, Gastón Sauro, Matías Caruzzo, Juan Sánchez Miño; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Santiago Silva y Orlando Gaona Lugo para jugar ante un equipo juvenil.
El resultado fue 1-0 con un gol del delantero uruguayo Silva, quien de esta manera realizó su primera conquista en un entrenamiento desde su llegada al equipo Xeneize. Sin embargo y pese a los trabajos realizados hoy, esto aún es prematuro hablar de los 11 que se medirán en el segundo enfrentamiento ante los de Matías Almeyda.
Respecto al encuentro del domingo, Julio Falcioni no confirmó el equipo aunque hará algunos cambios. Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez no viajarán a Mendoza al igual que Diego Rivero y Darío Cvitanich. Los once serían: Agustín Orión: Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza o Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Cristian Chávez; Blandi y Pablo Mouche u Orlando Gaona Lugo.

Falcioni si definió quienes son los jugadores que estarán en Mendoza para el Superclásico. Caruzzo se quedará por una sinovitis pos traumatica en su rodilla izquierda y hoy se retiró del entrenamiento para hacerse estudios. Los 19 que viajan son: Orion y Sosa. Sauro, Schiavi, Insaurralde, Ruiz, Sosa. Erbes, Chávez, Sánchez Miño, Somoza, Colazo, Ledesma, Erviti y Fernández. Blandi, Mouche, Araujo y Gaona Lugo.

Blandi, el goleador del Superclásico se mostró muy feliz por sus dos goles y expresó su confianza de cara a lo que viene. "Tengo la suerte de tener los compañeros que me dejan ahí el balón. Estamos preparándonos mucho y quiero ser el '9' de Boca y quiero jugar todo: la Copa y el torneo". No me gusta mucho la exposición, entiendo que es parte de mi trabajo. Trato de mantener un perfil bajo, siempre me dijeron que el jugador tiene que hablar dentro de la cancha y es lo que hago. A veces sale bien, a veces sale mal, pero nuestro trabajo tenemos que hacerlo dentro de la cancha y no afuera. “Cualquier hincha de Boca daría la vida por estar en la cancha, es el partido más emocionante, más vibrante, el que genera cosas en la gente, y yo trato de defender la camiseta a muerte”, explicó el atacante de 22 años, que tiene cuatro goles oficiales en el Xeneize y siete en Argentinos. Además, Blandi aseguró que lleva siete años en el club y que “todos los años se habla de un nuevo delantero”, algo que entiende como “una situación normal” ya que Boca tiene una agenda cargada para el primer semestre del año, con Copa Libertadores, Clausura y Copa Argentina. “Eso me obliga a estar en un alto nivel porque sino no voy a jugar”, concluyó.

Roncaglia: "Antes de la expulsión le dije que se calmara, que era un amistoso, pero me contestó feo y se levantaron un poco las palabras...", reveló Facundo, que fue titular nuevamente como lateral izquierdo. Y, además, explicó que la roja del enganche fue un momento bisagra: "Con la expulsión de Domínguez empezamos a controlar nosotros" ¿Renovará? "Estamos charlando con la gente del club, creo que vamos bastante bien. La idea es renovar y las reuniones han sido bastante buenas", aseguró el lateral, producto de las Inferiores xeneizes.

Seguridad: La policía mendocina aplicará el próximo domingo, con motivo del Superclásico entre Boca y River en la provincia cuyana, el derecho de admisión para impedir el ingreso al estadio de Mauro Martín y Rafael Di Zeo, los dos cabecillas de la barra brava Xeneize, y otros 150 hinchas de ambos equipos.

Entradas: Un grupo de hinchas irrumpió en la fila de Boca, que se realiza en la Federación de Box de Mendoza, para conseguir entradas para el Superclásico que se jugará el próximo domingo y atacaron a la policía con piedras.
El hecho ocurrió minutos antes de las 9, cuando se estaban por abrir las ventanillas para la venta. Cuando los hinchas intentaron colarse, se produjeron disturbios con los fanáticos que ya estaban en la cola, por lo que la policía intervino para poner orden en la fila. En ese momento, algunas personas empezaron a arrojar botellas y piedras contra el personal de seguridad. Ya no quedan más populares del lado de Boca.


COMUNICADO DE PRENSA ASOCIACIÓN TODOS POR EL DEPORTE
ASUNTO: REPUDIO AL INTENTO DE SUSPENDER LOS DESCENSOS:

“LOS DIRIGENTES QUE PENSARON EN LA SUSPENSIÓN DE LOS DESCENSOS EN EL FUTBOL ARGENTINO PONEN EN RIESGO EL PRESTIGIO Y JERARQUÍA DEL FUTBOL ARGENTINO SOMETIÉNDOLO A UN BOCHORNO TAN ESCANDALOSO COMO INNECESARIO"

Con estas palabras se pronunciaron los Dres. Claudio Giardino y César Francis ante el intento de los Presidentes de varias entidades de suspender los descensos en el fútbol de nuestro país.

"Solamente dirigentes que no poseen cabal dimensión de la responsabilidad que implica estar conduciendo el fútbol de nuestro país pueden pensar en una propuesta de estas características. Sería un retroceso patético que le quitaría toda seriedad a la competencia y terminaría hiriendo de muerte el futuro del futbol Argentino" señaló el Dr. Claudio Giardino.

Por su parte el Dr. César Francis puntualizó "La sin duda trasnochada y absurda idea de suspender los descensos solo puede emanar de dirigentes que no están a la altura de las responsabilidades que invisten y que atrasan 40 años,  parecen "arribistas" recién llegados a la dirigencia del futbol al demostrar no entender lo que está en juego: Nada más y Nada menos que  La transparencia y  el prestigio de la mayor pasión de los argentinos: el fútbol".


 El Gaste:

Tras haber conseguido con éxito que no juegue Silva, ahora riBer exige en AFA que en Boca jueguen Battaglia, Viatri y Paredes y que se sancione a Blandi.

Que lindo es ser padre y disfrutar de los hijos....tan chiquitos, tan indefensos, tan gashinitas, tan BBBB....

El parte médico de riBer decía que el plantel termino el partido con fractura de tujes, pérdida de autoestima y confusión generalizada.

La Federal, La Metropolitana, El Ejercito, Los Gendarmes, Los Marinos, Los Marines, Los Bomberos, La Cia y Super agente 86 protegerán el Monumental por si riBer volviera a perder con Boca...

URGENTE REITERAMOS

DURA SANCIÓN PARA EL CHORI DOMÍNGUEZ...UNA MANTEADA DADA POR UN GRUPO DE CHICAS REFF A PURA NALGADA. LA AFA ESTA VEZ SANCIONO A RIVER PLATE COMO CORRESPONDE.
El tribunal de disciplina de A.F.A. reunido en pleno sanciona al Chori DomínguezEl tribunal de disciplina de A.F.A. reunido en pleno sanciona al Chori