<< Y Román se puso los botines... | Principal | La previa de Boca vs River >>

El golpe (que se dio Cvitanich)

Y para colmo de males Paredes se fracturo un dedo…

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


Otra que Martes 13...Martes 24 no te cases ni te embarques.
Tempranito el gran tenista y crédito boquense Juan Martin Del Potro se fue sin atenuantes de Australia ante un Roger  Federer intratable. Ya en Boca el enamorado Darío Cvitanich (de la apetecible Chechu Bonelli) se pegó un palo contra una pared de aquellos que causan pena de verlos, pero antes la joven promesa Leandro Paredes se fracturo el dedo gordo del pie…
Falcioni se enojó y dio por terminada la práctica. Esta es la info:

Boca Juniors, que se apresta para enfrentar a River Plate mañana en Resistencia, protagonizó una práctica accidentada, ya que el delantero Darío Cvitanich sufrió un corte en el pómulo y la nariz, y el promisorio mediocampista Leandro Paredes, una fractura en un dedo del pie izquierdo.
Ambas lesiones, en medio de un entrenamiento que se llevaba adelante desde las 9.30 en el predio boquense de Casa Amarilla, alteraron el humor del entrenador Julio Falcioni, quien decidió suspender la sesión una media hora antes de lo previsto. Es que cuando transcurrían apenas 22 minutos de juego, donde Juan Román Riquelme y Santiago Silva participaban activamente, el juvenil Leandro Paredes salió lesionado y la preocupación fue grande. Se teme porque se fracturado roto el quinto metatarsiano del pie izquierdo, diagnóstico que podría confirmarse en las próximas horas. Menos de diez minutos después, Darío Cvitanich chocó con Alan Pérez, perdió el equilibrio y terminó golpeándose la cara contra uno de los escalones al costado de la cancha. El golpe le generó un corte en la nariz y en su pómulo izquierdo. De todos modos, esta lesión es menor y el delantero no tendrá problemas en jugar el primer encuentro oficial.
 
Boca, actual campeón del fútbol argentino, volverá a estar cara a cara con River este miércoles en el Chaco, en un superclásico inusual, debido a la presencia del club de Núñez en la B Nacional.
En lo que se observó en la práctica de esta jornada, Falcioni jugará en Resistencia con la siguiente formación: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Facundo Roncaglia; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Nicolás Colazo; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.
La principal novedad en el once boquense será el debut del mediocampista cordobés Pablo Ledesma, quien regresa al club tras haber jugado durante tres años y medio en el Catania, de Italia.
Ledesma, nacido en La Falda hace 27 años, debutó en la primera de Boca en 2003 y conquistó nueve títulos, hasta que en 2008 emigró a Italia.
En cuanto a la delegación que afrontará el superclásico, partirá a las 20.20 desde el Aeroparque Jorge Newbery en un vuelo privado hasta Resistencia, donde buscará su primera victoria del año, tras haber igualado con San Lorenzo (0-0) y perdido ante Independiente de Avellaneda (1-0).


Germán Delfino fue designado para arbitrar el partido que jugarán, a partir de las 22.10, Boca Juniors y Deportivo Santamarina de Tandil el jueves 2 de febrero, en Salta, por los 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol.
El encuentro, que se llevará a cabo en el estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad norteña, debió haberse jugado el 30 de noviembre último, pero Boca pidió posponerlo y su solicitud fue aceptada.
El ganador del partido entre Boca, actual campeón del fútbol argentino, y Santamarina, del torneo Argentino A, jugará ante Central Córdoba de Rosario, actualmente en la Primera C.

FUENTES: PROPIAS-TELAM-TYC


GACETILLA DE PRENSA DEL CABJ

AGENDA DEL PLANTEL

Martes: 20.20 hs. viaje en charter a Resistencia, Chaco.
Miércoles: 9.30 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (los que no viajaron). 22.10 hs. Partido vs. River Plate. Regreso luego del partido.

ORFANO POR PAREDES
Esteban Orfano se sumó a la delegación que viajará hoy a Chaco, en reemplazo de Leandro Paredes, quien se lesionó en el entrenamiento de esta mañana.
 
ACREDITACIONES DESPEDIDA DE MARTÍN PALERMO


Informamos a todos los medios que el Departamento de Prensa de Boca Juniors será el encargado de acreditar para el partido de despedida de Martín Palermo, que se disputará el sábado 4 de febrero en la Bombonera.
A pedido de los organizadores, todos los medios, incluso aquellos que tienen acreditaciones anuales emitidas por nosotros, deberán enviar la solicitud vía fax a este Departamento, llamando al 4309-4728. El cierre de recepción de pedidos será hasta las 24 hs. del próximo lunes 30/01, sin excepción.
Las notas deberán contar con el membrete del medio y estar firmadas por un responsable del mismo. Deberán figurar además los nombres, apellidos y funciones de las personas a acreditar.
Para confirmar se deberá llamar el miércoles de 15 a 20 hs. al 4309-4780/83.
El día del partido sólo se podrá ingresar con la credencial que será emitida exclusivamente para dicho evento. La credencial anual de Boca no tendrá validez.

BASQUETBOL LIGA NACIONAL

El equipo de básquetbol de Boca Juniors jugará este viernes a las 21 ante Weber Bahía y el domingo a las 20.30 ante Peñarol (Mar del Plata), ambos en la Bombonerita, por la 17ª y 18ª fecha, respectivamente, de la segunda fase de la Liga Nacional.          

DEPARTAMENTO DE PRENSA