<< Más que un partido...Por @Jorge_Marchena | Principal | Hablemos de futbol. Por @ejenik >>

Declaraciones de Angelici, Macri y Hugo Ibarra

Elecciones 2011

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Declaraciones de Daniel Angelici, Mauricio Macri y Hugo Ibarra (será el coordinador adjunto del fútbol juvenil) en la previa del partido ante Racing:
 
Ayer a las 14, en Boca Tango, se realizó un almuerzo con integrantes de más de 100 peñas del interior. Al finalizar, Angelici, Macri, Ibarra y Oscar Moscariello (vice de Angelici) participaron de una charla con todos los presentes (foto).
 
Declaraciones de Daniel Angelici:

“A partir del 4 de diciembre vamos a trazar un nuevo camino para definir el club que queremos y que nos lleve otra vez a estar entre los mejores equipos del mundo. Ya lo hizo Mauricio (Macri) bajo su exitosa presidencia y lo volveremos a hacer. Para esta elección fuimos los únicos que presentamos una plataforma seria, trabajada, concreta y viable. Recorrimos el país y estuvimos cara a cara con más de 5000 socios. Tenemos los mejores proyectos, equipos de trabajo y hombres y mujeres capaces para llevar adelante las ideas que construimos entre todos junto con los socios”.

Declaraciones de Mauricio Macri:

“Boca tiene que recuperar la conducción y el liderazgo. Con una mirada estratégica y con un presidente como Angelici que tome decisiones. Si no nos ocupamos de Boca, Boca va a sufrir. Y estamos trabajando para ganar el 4 de diciembre, recuperar el club que todos los socios se merecen y pensar en grande. Hoy Boca no figura ni entre los 150 primeros equipos del mundo”.

“En los últimos cuatro años se perdió la coherencia, la austeridad y el respeto que nos tenían en el mundo. Me comprometí a ayudar para que Boca vuelva a ser respetado en todo el mundo, que sea un club ordenado, que vuelva a estar entre los 5 mejores equipos del mundo y no después del 150”.

Declaraciones de Hugo Ibarra, quien será Coordinador Adjunto del Fútbol Juvenil:

“Angelici es el mejor candidato y la mejor opción para el futuro de Boca. Si tiene el respaldo de Mauricio (Macri), el mejor presidente que tuvo el club en su historia, está claro que tiene todas las condiciones para llevar a Boca otra vez a lo más alto. Estoy feliz de poder trabajar con los chicos, en el fútbol juvenil, que no es otra cosa que el futuro de Boca. Hablé y me reuní muchas veces con Daniel (Angelici) y su proyecto integral para el club es extraordinario. Confío en él y estoy seguro de que el próximo 4 de diciembre será el nuevo presidente de Boca. El socio sabe lo que es bueno para el club y Boca, con Angelici, va a estar otra vez entre los mejores del mundo como en la época de Mauricio que tanto disfrutamos todos los hinchas de Boca”.

Etiquetas : , ,