<< Boca le ganó al segundo y estira la diferencia | Principal | Con limpieza, el riachuelo es navegable. Por Boulogne >>

Divididos

Boca gana y se aleja, pero las disputas en la barra restan

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca sigue sumando, y ahora se le abrió el arco.
Jugando bien, con un gran despliegue de todos los jugadores y sin puntos bajos Boca le ganó a Rafaela. En lo futbolístico la única perla negra fue la salida por lesión de Diego Rivero, (esperemos que no tenga nada complicado, se dijo que es un tirón). Pero como contracara nos permitió observar a Leandro Paredes por primera vez con un conjunto estelar y armado. Y el pibe respondió a nuestras expectativas. Lógicamente esperamos mucho más de el, pero lo más importante es que estuvo a la altura.

Lo peor de la tarde fue la aparición de la 12 desdoblada en dos fracciones antagónicas. Este conflicto promete tener más capítulos. Nuestra posición sobre este tema es sencilla: Los que se tienen que hacer cargo de este tema son LA JUSTICIA y LA POLICIA. Sabemos que en muchos clubes hay convivencia entre barras y directivos. Pero también sabemos que esos directivos son rehenes de estos muchachones (aunque algunos también son socios).
El estado tiene el monopolio de la seguridad y la justicia y de el depende solucionar estos grabes problemas. Se habla de sanciones a Boca. Desde ya no corresponden. Cada actor tiene que hacerse cargo y la justicia tiene una deuda pendiente con la sociedad desde que tengo uso de razón. Ayer no pasó nada que no haya pasado con anterioridad. Que los barras levanten molinetes para colarse es viejo.
Por ultimo: Esperemos que no haya factores internos y externos que quieran perjudicar a Boca. 
Etiquetas : , , ,