<< Digon: La venta de entradas y de plateas está totalmente apuntada al turismo | Principal | Feliz cumple Carlos Ischia! >>

Se lo pierde Román

Finalmente se queda fuera del partido con Atlético de Rafaela. Chávez in

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

El mediocampista de Boca, Juan Román Riquelme, no participó del entrenamiento del sábado a raíz de la fascitis plantar en el pie izquierdo que lo aqueja desde hace algún tiempo y por lo tanto no jugará el domingo ante Atlético Rafaela, por la decimotercera fecha del torneo Apertura.

El enlace, quien el viernes no pudo culminar el ensayo pese a que su recuperación parecía ser positiva, no hizo los trabajos de campo que realizó el resto del plantel y efectuó tareas kinesiológicas, por lo cual quedó descartado para jugar ante el conjunto santafesino.

De esta forma, después de perderse el partido contra Colón del martes, nuevamente Riquelme no podrá jugar y volverá a dejarle su lugar a Cristian Chávez, pensando en una eventual recuperación para el siguiente duelo ante Vélez.

Ante este panorama, el elenco de Julio Falcioni será el mismo que se volvió victorioso de Santa Fe, es decir con: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Pochi Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

Boca viene de perder 2 puntos de Local contra Belgrano en el empate 0-0, ahora busca conseguir los 3 puntos en casa. Ganando, el conjunto local se alejaría a 9 puntos de su escolta...

Como siempre te pedimos tu opinión, Anímate.

¿Boca ganándole a Atlético Rafaela sella este campeonato?

¿Todavía crees que Boca tiene que comprar un delantero para reemplazar a Viatri?

¿Algún resultado para mañana? ¿De quienes son los goles?

¿Te gustaría que se repita el Tridente Chávez, Mouche, Blandi o preferís Román, Mouche, Blandi?


El Partido será Transmitido como siempre vía twitter Relatos de @EmiiMP9 y comentarios de @AmeliaSimondet.

Nota: El partido siguiente contra Velez mi compañera no podrá ayudarme con la transmisión así que si te interesa comentar un partido de boca por mi twitter mándame un mensaje a @EmiiMP9 (La chicas tambien participan!)

Por: Emiliano Ibáñez Twiiter: @EmiiMP9