<< Boca: La información del día entre la política y el futbol | Principal | Pichi Erbes reemplazará a Somoza >>

Cortitas y al pie 29/09/2011

Ameal se enojó. Se reúne Nuevo Boca. Cambio de horario. Basquet

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ayer se suspendió la reunión de comisión directiva. El presidente Jorge Amor Ameal dispuso la suspensión y la aplazo para el próximo lunes, debido a que desde la secretaria de socios que comanda el Sr. Aguas, miembro de comisión directiva por el Macrismo, le vetaron unas 2500 fichas con las que don Jorge contaba para acreditar su agrupación propia, llamada Juntos por Boca, para poder postularla como válida. No se sabe aun cual será el final de este espinoso tema.


Por otro lado se reúne la gente de Digon que nos ha enviado el siguiente texto: Invitamos a todos a participar del acto que nuestro candidato a presidente, Sr. ROBERTO DIGON, realizara el próximo Viernes 30/09/2011 a las 20 Hs. en el Club 21 de Julio, Quilmes provincia de Buenos Aires. Dicho establecimiento se encuentra la calle Andrés Baranda 552 entre San Juan y San Luis, Quilmes. Participa e informate sobre nuestro proyecto para un Nuevo Boca.


Ojo con el horario...Domingo 18.30: Boca-Tigre (Federico Beligoy).


Basquet: Boca vuelve a la Bombonerita para reafirmar su liderazgo
Boca y Bahía Estudiantes se medirán el jueves a las 20:30 en un duelo de punteros que irá aclarando el panorama de la Zona Sur de la Liga Nacional. El Xeneize viene de ganar los dos primeros partido como visitante (ante 9 de Julio y Obras) y querrá reafirmar el buen momento en el Estadio Luis Conde.