<< Este Boca ilusiona...Por @topogrun | Principal | Pescado podrido >>

Mauricio Macri en campaña

Nuevo Boca se reune este Sábado

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La agrupacion de Roberto Digon se reune este sabado prosiguiendo con la campaña que desmbocara en las elecciones del 04/12/2011.

Digon sigue buscando adeptos...


Mauricio Macri en campaña

En una entrevista concedida a Radio Mitre, Mauricio Macri tomó partido de cara a las elecciones que habrá en Boca a fin de año: “En los últimos cuatro años las cosas no han salido muy bien, así que voy a apoyarlo a Daniel Angelici, para armar una lista que renueve y convoque gente que ha participado en la vida de la institución, más algunos que vengan de afuera, que den un aire nuevo”.
Además, en forma indirecta, disparó: “Hay gente que ya lleva 16 años en Boca y hay ciclos que se tienen que cumplir…”. De cara a su adhesión a la lista de Angelici, explicó que la idea es “recuperar las bases, fundamentos y formas de trabajo” que tuvieron en sus 12 años de gestión, lo que facilitó la obtención de 16 títulos. “Extrañamos eso, ¿hace cuántos años que no jugamos una Copa Libertadores”, se preguntó Macri.
El actual Jefe de Gobierno anunció que no formará parte de la lista porque “no va a hacer falta” pero apoyará externamente. “Me mantuve callado respetando a quienes condujeron el club en este tiempo, pero ahora me corresponde decir lo que pienso”. Y agregó: “Los hinchas de Boca me piden por favor que vuelva, pero tengo otras responsabilidades. Sí me comprometí con cada uno de ellos a armar una lista en la que se retomen las formas de trabajo que nos llevaron a tener tantas alegrías”.
Respecto del plano futbolístico y la proyección de las divisiones inferiores, Macri opinó que “se ha perdido el tren de darle la oportunidad a los pibes de inferiores que siempre nos dieron el salto de calidad, porque recordemos que los jugadores mayores sirvieron para dar equilibrio nomás”. Y luego lamentó: “No entiendo cómo se vendieron tantos juveniles para traer jugadores de otros clubes durante estos últimos tres años”.
En lo referido al actual campeonato, a Mauricio Macri, confeso hincha “xeneize”, se lo notó nostálgico: “Hace unos años teníamos tanta ventaja respecto de los demás, pero la hemos perdido. Y este comienzo de campeonato nos da esperanza, pero no nos sobra nada”. Y culminó: “¿Si me gusta Falcioni como DT? Soy de los que creen que tienen que volver al club los partícipes de esa época gloriosa como Guillermo, Cagna, Arruabarrena, Palermo. Apoyarse en los que sufrieron con aquel Boca”.

FUENTE: PLAYFUTBOL