<< Aclaración Urbi et Orbi. Por Ricardo Poilischer | Principal | El mas grande, sigue siendo Boca Juniors >>

Plantel no es lo mismo que equipo. Por Cristian Castrillon

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Insaurralde una de las incorporaciones que no funcionaron en Boca Juniors

A la hora de escribir esta nota se me vienen a la cabeza muchos nombres que en los últimos tiempos, la dirigencia xeneize ha contratado para que lleven la camiseta de Boca, y por los que ha pagado sumas de dinero extraordinarias, que luego no se vieron reflejadas en la cancha.

Se me vienen por ahí a la cabeza los Matias Gimenez, los Jesus Mendez, los Christian Luchetti, los Cellay, los Insaurralde, y tantos otros que han pasado y siguen estando en nuestra querida institución. Boca ha pagado barbaridades por jugadores que no han rendido en el club y ni siquiera han estado cerca de hacerlo. Ignorancia, falta de sapiencia futbolística, quizás, sean los motivos por los cuales nuestros dirigentes viven pifiando a la hora de elegir los refuerzos para hacer frente a un nuevo torneo que asoma en el horizonte.

Estamos en un año crucial, un año de elecciones en el que seguramente los direrctivos que tengan intenciones de gobernar el club intentaran "comprar" al hincha con buenas incorporaciones...Es cierto, también, que este año, el margen de error que tendrá el equipo sera muchísimo menor que los que hubo en las temporadas anteriores, ya sea por que el hincha va necesitando cosechar logros o títulos, ya sea por la famosa palabra promedio que tanto perjudico a nuestros primos gallinas y que ya nos la hacen sentir los otros hinchas, aunque creo yo, por ahora Boca esta aislado de eso, pero sea cuales sean los motivos la dirigencia esta obligada esta vez, a formar un equipo fuerte, consistente, con ideas, que no defraude al hincha. Dirigentes de Boca SEPANLO: hay una diferencia abismal entre plantel y equipo.

Estamos cansados de formaciones de estrellas, de nada sirve tener nombres de primer nivel si no rinden en equipo. Lo que el hincha de Boca quiere es un team con actitud, que represente fielmente lo que es la historia de Boca. Espero que esta vez no se equivoquen, el hincha de Boca tuvo siempre mucha paciencia, pero el exito en el futbol se basa en buenos resultados, algo que Boca no conoce hace rato.


Por Cristian Castrillon

La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog.
Tenes algo que decir y queres publicar tu nota?
La misma será leída y se publicara sin modificaciones en el caso de ser aprobada.
Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones.
Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.