<< De Ameal y otros demonios. Por Jorge Marchena | Principal | Román, el último 10 >>

Si Ameal lo dice...

"Boca nunca podría terminar como River"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hay Amorrrr

El presidente “xeneize” prefirió no opinar sobre la situación que está atravesando el "Millonario”, que se juega la Promoción con Belgrano y podría perder la categoría, pero sí aseguró que no sucederá lo mismo en su club. “Nosotros armamos siempre equipos para ser campeones”, agregó "Boca nunca podría terminar como River"

En declaraciones a Fox Sports Radio del Plata, Jorge Amor Ameal prefirió no referirse a los inconvenientes que está atravesando River, que está disputando la Promoción con Belgrano para no descender: “Esto es un deporte y para que no se malinterprete nada prefiero no hablar y ser respetuoso”. El presidente “xeneize” prefirió no opinar sobre la situación que está atravesando el "Millonario”, que se juega la Promoción con Belgrano y podría perder la categoría, pero sí aseguró que no sucederá lo mismo en su club. “Nosotros armamos siempre equipos para ser campeones”, agregó. Sin embargo, y pese a no querer continuar hablando del tema, el presidente respondió a la consulta de los periodistas que le preguntaron si Boca puede terminar igual que River en un futuro: “No para nada, en todas las oportunidades armamos equipos para ser campeones. Trajimos a los mejores técnicos y a las figuras de cada uno de los equipos”.

Además, dejó varios títulos sobre el tema refuerzos:
“Estamos en conversación con Hilario Navarro. Tenemos buena relación con Independiente y la Institución”.
“Cellay hoy es jugador de Boca, los que estén interesados por él, o cualquier jugador, nos sentaríamos a conversar”.
“Schiavi ya está cerrado, está esperando que lo llamen pero mañana firmamos. Tiene mucho que ver con nuestra institución, tiene experiencia y muchas ganas de venir”.
“Vargas no va a llegar a Boca, estamos bien en el mediocampo”.
“Riquelme (mañana 24/06 cumple 33 años) se queda en Boca. Ya lo han venido a buscar en otros momentos y él quiere terminar su carrera en el club al igual que nosotros”.
“Nadie del club hizo ninguna gestión por Santiago Silva”.
“La llegada de Franco Sosa tiene que ver con la posible venta de Fabián Monzón. Si vendemos, ahí sí incorporamos, sino no”.
“Leandro Gracián vuelve y estará en la pretemporada”.
También, se refirió a la decisión de cambiar el lugar de la pretemporada: “La temperatura tiene mucho que ver. Realizar el triple turno en Tandil complicaría mucho por el frío, por eso escogimos Brasil”. Y para terminar no confirmó que se presente a las elecciones de fin de año en Boca. (Nosotros de SoyBoca, según averiguamos hay entre 3 y 5 grados de diferencia térmica entre Tandil y Curitiba...)

FUENTE: Playfutbol.com y Fox Sports Radio del Plata