<< Cortitas y al pie 24/04/2011. Por Guille1954 | Principal | Los goles de Huracán-Boca con relato de Pancho Caldiero >>

Boca se desahogó con Huracán

El Xeneize volvió a la victoria

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Palermo le convirtió su ansiado gol a Huracan

El primer tiempo de Boca fue probablemente uno de los mejores que vimos los hinchas en la era Falcioni. Palermo se mostró como faro, fue el eje del ataque Xeneize.
Boca asomo desde el comienzo, ya al primer minuto el Titan tuvo una chance que se fue desviada. Con el pasar de los minutos el equipo se mostraba cada vez mejor, producía buenas situaciones con peligro. Al minuto 19 se dio el festejo Xeneize cuando el Pochi Chavez, y luego de una buena contra orquestada por Palermo y Mouche, metió el gol empujando la pelota al arco. Luego el Xeneize tuvo mas situaciones (un offside MAL anulado a Cellay), otro gran pase del Chavez sobre el final que Martín no logro convertir.
El equipo jugo un primer tiempo y merecía mas que un 1 a 0 como resultado final, pero como viene jugando Boca hace tiempo esto ya nos sonaba a suficiente.

El segundo comenzó con un gol de Colazo de contra, a los 24 segundos y casi que sello el resultado. De cualquier modo Huracán se arrimó un poco mas pero Boca siguió creando y creando situaciones. El Titan y Mouche se asociaban bien y los ataques de Xeneizes tenían olor a gol (ayudados también por una defensa de Huracán muy endeble).
Pero...a Martín no se le daba. Costaba que meta el gol (una pelota en el travesaño, una abajo del arco que salvo Monzón y mas..) hasta que a los 37 minutos pudo marcar su ansiado gol, tras un pase generoso de Mouche quien le sirvió el gol que se le había negado toda la tarde y todo el campeonato. Increíblemente Boca, en dos partidos consecutivos metía tres goles.

Buenas actuaciones de Pochi, Mouche, Colazo, Palermo, Somoza. Cellay se retiro con un tirón.
Boca jugo mejor, mucho mejor, siempre teniendo en cuenta que el rival no existió.

Pregunta: Recuperado Román el Viernes frente a Independiente: ¿A quién debería sacar Falcioni?