<< Boca visita a Colón | Principal | Román le dio la joya a Colón >>

Cortitas y al pie 27/03/2011. Por Guille1954

La info del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Que vuelvan los festejos...

Guste o no lo q dice Clarín, Olé u otro Medio, un Gobierno Democrático NO PUEDE PERMITIR QUE CONTINÚEN COARTANDO LA LIBRE DIFUSIÓN DE PRENSA...

Próximo encuentro: HOY 18:15 hs - 7ª Fecha Torneo Clausura 2011 - 1ª Div ARG - en Sta Fé, Colón vs BOCA - Arbitro: Patricio Loustau.
El preliminar de RESERVA Colón vs BOCA fue SUSPENDIDO (en Santa Fe Capital ha estado lloviendo en los últimos días)para preservar la cancha.
Pronóstico Meteorológico para este Domingo en ciudad de Santa Fé: Nubosidad variable - Temperatura 22ºC – Humedad 44%.
El Plantel de Boca junto a la Delegación arribó temprano en la tarde de ayer al Aeropuerto de Sauce Viejo (localidad vecina a Santa Fe).
Lo hizo proveniente de vuelo chárter de “Sol Líneas Aéreas” desde Aeroparque (Bs As).
Y desde allí en Bus tras unos 17 km al Hotel “Holiday Inn” (en pleno centro de la ciudad de Santa Fe) donde se encuentran concentrados.
Hoy mismo, finalizado el partido, el Plantel emprenderá el regreso por el mismo chárter llegando a Aeroparque aproximadamente a las 22 hs de ésta noche.
Mañana lunes el Plantel de Boca tendrá día libre y volverán a los entrenamientos el martes a las 9:30 hs en Casa Amarilla.

BATTAGLIA: Tendinitis aquiliana (Inflamación del tendón de Aquiles izquierdo). Seguirá en evaluación. NO VIAJÓ a Sta Fé.
LUCCHETTI: Que vuelve a la titularidad en el arco, está a préstamo en Boca hasta fin de Junio 2011.
PALERMO: Arrastra 4 tarjetas amarillas para el partido ante Colón.
El NUEVO esquema táctico de JCF para visitar hoy a Colón tendrá posiciones DINÁMICAS y FLEXIBLES según que el equipo ATAQUE o DEFIENDA):
(Defendiendo 5-3-1-1) Lucchetti - Calvo, Cellay, Caruzzo, Insaurralde, C Rodríguez - Chávez, Somoza, Erviti - Riquelme - Palermo.
(Atacando 3-4-1-2 ó 3-5-2) Lucchetti - Cellay, Caruzzo, Insaurralde - Calvo, Somoza, Erviti, C Rodríguez ; Riquelme - Chávez, Palermo.
Banco de Suplentes (7) y Concentrado (1): García - Monzón, Ruíz - Colazo, (Mazzola) - Viatri, Mouche, Noir.
El equipo OFICIAL para enfrentar a Colón, recién lo dará Falcioni poco antes del inicio del partido (como le es habitual).
Damián Díaz: Volante (% de Boca) actual en Colón JUGARÁ por que Colón pagará a Boca u$s 50.000 de “multa” por CLAUSULA VERBAL entre los Clubes.

GIRA de Amistosos Selección Mayor: ayer: EE.UU. (1) vs ARGENTINA (1). No hay convocados jugadores de Boca (“nos representa” JC Crespi).
“Tito” Pompei continúa INVICTO tras asumir como DT de Huracán, sobre 5 jugados: 2 ganados y 3 empatados (sigue con mejor promedio que JCF).
Dicen que “los peces por la boca mueren”… hay algunos DT que también les pasa lo mismo, ya sea por “bocones”, por “vender humo”, por “chantas", por Mediáticos, por no decir la verdad, que no finalizan casi nunca un Contrato y terminan yéndose por la “puerta de atrás”, pero… ¡¡por suerte hay otros que son todo lo contrario y cumplen hasta el último día!!, tales los casos de Ricardo Caruso Lombardi (ex Quilmes, ex Tigre ex Racing, ex NOB) y Ángel Cappa (¿¿ex?? GyE dLP, ex riBer, ex Huracán, ex Racing)… ¿me equivoco? (si es así, hay otros posibles candidatos).

Finalizadas tareas post-partido regresamos vía terrestre a Rosario y mañana lunes Río Paraná y Dorado a la parrilla. por la noche hacia BsAs.
En un rato entraremos al otrora “Cementerio de los Elefantes”, para vivir toda la previa de Colón vs BOCA.
Esperamos ver la MAGIA de JR10, los GOLES del “Titán Martín”, las MANOS SEGURAS de Lucche, las LLEGADAS de Clemente y Pochi,…la EFICACIA de Erviti, la MARCA FIRME de toda la defensa y el ACOPLE del medio campo.¡¡Esperamos VER AL VERDADERO BOCA!!, CON TODA SU GARRA.
Ya se terminó el tiempo de espera y de tener paciencia… es el TRIUNFO o el quedar fuera de todo… es la ESPERANZA o la anarquía institucional. Es el momento del FÚTBOL y NO de la Elecciones, es el momento de empezar una nueva etapa futbolística… la Dirigencial llegará a su tiempo.
SOLO pedimos que recuerden la camiseta que visten, y que con ¡MUCHO HUEVO!, con ACTITUD, con ansias y ORGULLO de ganar nos devuelvan la sonrisa.
ALENTEMOS A VIVA VOZ ¡¡TODOS JUNTOS!! con el ¡¡DAAALLEEE BOOOCA!! ¡¡DAAALLEEE BOOOCA!!... ¡¡VAAAMOOOSSS BOCA CARAJO!!