<< Cortitas y al pie 26/03/2011. Por Guille1954 | Principal | Cortitas y al pie 27/03/2011. Por Guille1954 >>

Boca visita a Colón

El partido se disputará a las 18.15 hs.

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

A ganar hoy! 

En cancha de Colón, Boca visitará al equipo de Santa Fe en búsqueda de 3 puntos de oro que lo alejen de los últimos puestos de la tabla de posiciones. Esta vez Falcioni decidió cambiar gran parte del equipo que enfrento a Olimpo en la Bombonera. Ingresan Lucchetti, Calvo, Chavez y Somoza por García, Monzón, Rivero y Mouche. Es una jugada del DT para tratar de por fin conseguir algunos puntos y cambiar este comienzo de campaña pésimo y que ya entró en la historia Xeneize como uno de los peores. 
 
La semana comenzó agitada, Boca perdió con Olimpo en un partido que el hincha expreso su descontento y dejó en claro que las cosas así no van bien. No fue una muestra mas, hace mucho tiempo que no se escuchaban esa clase de cánticos en la Bombonera. Y muchos se dieron por aludidos. Los jugadores se prometieron y juraron cambiar las cosas, veremos que pasa. 
 
Probables titulares:
 
Boca Juniors: Lucchetti; Calvo, Cellay, Caruzzo, Insaurralde, C Rodríguez; Chávez, Somoza, Erviti;  Riquelme ; Palermo. DT: Falcioni.
 
Colón de Santa Fe: Pozo; Mendoza, Garcé, Quiroga; Quilez, Ledesma, Prediger, Moreno y Fabianesi; Damián Díaz; Higuaín y Fuertes. DT: Gamboa.

Árbitro: Patricio Loustau.

Historial vs Colón:

El Xeneize y el Sabalero disputaron entre si 79 encuentros. Boca ganó 39, Colón ganó 17 y empataron en 14 oportunidades. En el cementerio de los Elefantes se jugaron 29 partidos, Boca ganó 11 veces mientras que el equipo de Santa Fe lo hizo en 13.